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Por Fernando
#55273
Ya me he desesperado con un Thunder Tiger 91 FS de 4 tiempos.

A bajas va bien pero se viene abajo en altas. He ajustado valvulas un monton de veces y lo he desmontado y montado entero. Le he lijado la aguja y ha mejorado algo, pero el sabado casi se carga el avion por parada.

Tiene un golpe fuerte pero no parece dar problemas de perdidas en juntas.

En inglaterra lo arreglan los de Justengines pero me cobran 35 libras mas portes.

Sabeis de alguien en España que le eche un vistazo? Gracias.
Por jomer
#1159692
hola. yo tengo el mismo motor y me pasa casi lo mismo que a ti, me cuesta mucho arrancarlo y luego al subirle rpm se me para y no puedo carburar. que le puede pasar
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Por coyotefer
#1168841
habéis llamado a Fasol? creo que antes ellos eran el importador..ellos sabrán quien es el servicio técnco no?? suerte..
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Por coyotefer
#1168907
bueno, yo he pinchado su pgn y se abre con normalidad...cunado el río suena...así daros prisa..sí que venden TT y sus accesorios..
http://www.thundertiger.com/article/pro ... s/277.html
#1169104
Hola. Recientemente tuve un problemilla con uno de los motores 4t que tengo y era un problema parecido al tuyo...yo al igual que tu tambien lo repase todo y no encontre nada. Lo lleve a un compañero de hobby y le sacó el problema, que consistia en que el vastago de la valvula (en mi caso fue la de admision) pasaba demasiado ajustado a través del casquillo que llevaba en la culata. Lo que hizo fue pulir con una lija de grano 600 este vastago y ahora funciona de PM. ESpero haber ayudado a solucionar tu problema.
Un saludo y suerte. :)
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Por rafelo
#1169353
Yo he reparado algunos.Teneis que comprobar la compresion, si no tienen mucha cuando se calientan,altas rpm, se dilatan y se paran por falta de la misma.La valvulas puede ser que no cierren bien por la carbonilla acumulada en sus asientos, que tengais las juntas de goma resecas, que haya saltado un diente de la distribucion y poco mas, sobre todo el sintoma que me decis es por la compresion.

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