miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
TENGO UN GROOVE FRESTYLE Y ENCUNTRO MUY VARIADAS OPINIONES EN INTERNET SOBRE EL CG.LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL ADELANTARLO.LE MONTE TODOS LOS MANDOS DE COLA CON CABLES DE ACERO.LA BATERIA Y EL RECEPTOR DELANTE DEL TODO Y AUN ASI ME QUEDA EL CENTRO
15 MILIMETROS MAS ATRASADO DE LO QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE
Y NO ME GUSTA PONER PLOMO A MIS AVIONES SI ALGUIEN TIENE UNO ME PODRIA DAR UN POCO DE INFORMACION DE COMO LE QUEDO Y QUE TAL
LE VUELA.LE E MONTADO UN OS 46AX CON UN RESONADOR.ESTE DOMINGO PROVARE QUE TAL VUELA.
SALUDOS.
Por SuKoy^^
okis pos ya nos contaras aver q tal va el avionin yo solo le veo una pega pero no se me han dixo q el motor es poco pero no lo se al llevar resonador = cambia el asunto jajajajaj

Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)
Por Garikoitz
Hola,
Yo lo tengo montado con un os 50sx y le he puesto el CG a 165 mm, me vuela de maravilla, aún no he probado los torque y esas cosas pero todo llegará. Hay gente en foros americanos que le ha llegado a poner el CG a 178 mm.
Por cierto podrías poner una foto de como te queda el resonante???

Un saludo,

Garikoitz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!