miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Donde has estado Arturo estos ultimos meses?
Yo he comprado unas diez veces y todo bien, un poco complicdo el tema del pago pero los precios son imbatibles, a parte te contestan los correos rapido.

viewtopic.php?t=13628
Última edición por marcelg el Lun, 05 Sep 2005 17:49, editado 1 vez en total.
Por Arturo
marcelg escribió:Donde has estado Arturo estos ultimos meses?
Yo he comprado unas diez veces y todo bien, un poco complicdo el tema del pago pero los precios son imbatibles, a parte te contestan los correos rapido.
Pues estaba aquí :roll: lo juro, y estoy cansado de leer el título de la tienda de la china :lol: , pero no lo relacionaba.
Luego al mirar, la tengo hasta en favoritos! :oops:
Si es que no se puede llegar a ciertas edades :roll:
Gracias a todos!
Por Armengol
Arturo, no te excuses porque me ha pasado lo mismo... no me había dado cuenta del "hilazo" que hay de ellos...
Estoy en tratos a ver qué tal funcionan porque esos precios son "la *-*tia", mi recomendación de los ingleses de justengines.co.uk sigue en pie, porque su servicio es muy bueno, pero... si compras 3 motores por el precio de 2 no necesitas tanto recambio...
Saludos
Por jlejarza
Yo he pedido hace 2 semanas varios receptores y Xtals y me ha llegado hoy sin problemas.

Trato correcto y amable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!