miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Kikezoser
Hola de nuevo, indagando por los internetes, y despues de haber sufrido un aparatoso accidente con un Cessna 182 eh decidido cambiar de vion, mirar este y ruego que si alguno lo conoceis me dijerais como es, por que no pone ni que servos hay que meterle, solo un brushless 2814/2815 que eh decidido meter un 2820, pero os dejo el links para que lo veais y decirme algo.

http://www.himodel.com/plane/Fantasia_F ... e_Kit.html

URGENTEE, que tengo mono.
Por rilos
Despues de aporrizar un cesna, que es de ala alta te decides por un extra 300 acrobatico, de esta o abandonas tras estrellarlo en tu primer intento y no aprovechar ni los servos o triunfaras para siempre por comenzar con un extra 300...

suerte
Por polvorilla
Hola Kikezoser te pedistes el avión. Tiene muy buena pinta, lo que hay que ver si es ARTF o es un kit para montarlo. Los servos seguramente seran micros de 9 gramos, el avion solo pesa 800gr, la hélice será la que le vaya bien al motor, una 10X5, posiblemente y la batería una lipo de 3s 2000mh., el variador de 30A.
Eso si, es un F3A puro, hay que tener un poco de experiencia de vuelo.
Cuentanos algo si lo tienes.

Un saludo
Por Tuto
NO os aconsejo gastaros ese dinero en el modelo, la calidad del "corcho" es muy regular, parecida al Falcon

Yo compre simplemente el ala para experimentar.
Por 10 $ merece la pena el probar.

Mis comentarios estan en viewtopic.php?t=67540
Por Tuto
Polvorilla

Ya se que el modelo no es el mismo, pero el fabricante y el rango de precios si.

Te aconsejo que leas
viewtopic.php?t=70314

el Blade-Dancer tiene un material mil veces mejos y unas caracteristicas de vuelo inmejorables.
Y lo tienes en España por 40 €
Por polvorilla
Hola Tuto, no era mi intención decir si un avión era mejor que otro, solo quería matizar que no era el ala de ese avión, yo ya había visto el post que ponías sobre el avión que te habías hecho. Yo ni tengo el fantasy ni el cloud dancer, pero tengo este que es una maravilla y solo cuesta 67 €, portes incluidos.

viewtopic.php?t=68430
Por polvorilla
Tuto, yo estoy aprendiendo con esto de la acrobacia, cada vez que sale un post de algun avion pequeñito tipo f3a puro, me llama mucho la atención, los 3D todavía no, cuando tenga más practica lo intentaré.
Al ver las fotos del fantasy, que tiene una pinta de F3A tremenda pues me llamó muchisimo la atención, yo tengo el hotpoint, pienso que debe ser parecido al fantasy, vuela estupendamente, sin vicios y muy muy estable, la verdad que estoy aprendiendo mucho. El blade-dancer debe de volar muy bien, pero eso me interesan más los acrobaticos clasicos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!