miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos:
Lo de bicho lo digo por el careto que le han pintado de aguilucho piquilargo, por que por lo demas tinene buena pinta.

Lo acabo de recibir de una compra a una página europea que me dijo un colegui, pero tiene menos papeles que una liebre y los pocos que traia son de otro modelo, además en la página lo quitaron porque el mio era el último (http://www.throttlestore.com).

Bueno el caso es que es mi primer modelo de motor gasolina, (glow tengo un porrón desde 0.15 a 90) y al no tener datos de centro de gravedad etc, no me la quiero jugar.

La equipación que pienso poner es la siguiente:
servos 4 x blue bird de 7,2 kg y 0.10 ms, y para el motor un hextronic de 5 kg
centralita "turnilly" power unit de 4 canales (el motor desde el receptor)
Receptor en 2,4 corona 8 canales e interruptor de corte para la ignición del motor
El motor que me he buscado es un dle 30cc que estoy rodando y si consigo que quede fino se lo pongo.

Si alguien lo conoce le agradeceré que me informe un poco de su comportamiento, CDG etc, porque el "bicho" no trae ni marca.
Os dejo unas fotillos de todo lo comentado.
Adjuntos
P4100246.JPG
P4100250.JPG
P4100234.JPG
P4100238.JPG
P4100247.JPG
Última edición por nan2liron el Sab, 17 Abr 2010 22:43, editado 1 vez en total.
Por 5villas
El modelo es el mismo que comercializa modelgifts. Yo tube uno igual y solo me duró 20 segundos de vuelo ya que se me partieron las bisagras de uno de los alerones (te recomiendo que las sustituyas por otras de mas diametro). Conozco a gente que lo tiene y habla muy bien de el. Tiende a salir culón, tienes que adelantar todo el equipo, no recuerdo a cuanto me salio el centro de gravedad,pero usa el buscador ya que yo puse un post de él y a lo mejor te puede ayudar algo. Yo lo tenia con un CRRC 26.
Buenas 5villas, creo que tienes razon, el modelo comparado detalle a detalle es muy parecido aunque la decoración es distinta, eso me tranquiliza, que te parece el paquete de la electronica que he puesto, estoy un poco reticente con los servos blue bird , pues me dijeron que no son muy fiables, sin embargo las pruemas que les hago en mesa dan muy buena pinta en velocidad y fuerza.

Hay algien que los tenga instalados y me dé datos?

Por otro lado, me gusta mas la decoración del que tengo ( escepto el "piquito" del pollo), aunque de haber sabido que modelguif lo tenia lo hubiese comprado a ellos, prefiero comprar a nivel nacional ( si parte del dinero se queda dentro del pais, también ayudamos a levantar la crisis, je, je) , siempre es mal facil contactar con el suministrador ante cualquier duda o repuesto (aunque sus productos sean chinos al fin y al cavo).
Espero tener mas suerte que tu 5villas y que me dure mas de 20 segundos, tengo muchas espectativas puestas en este modelo.

Saludos a todos
Venga nan2liron a ver si vemos volar ese pajarraco rozando la cola en el suelo . seguro que con las manos que tienes le arreglas eso del piquito que no te gusta y lo pones a torquear jejeje un saludo y felices vuelos a ver si lo vemos prontoooo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!