miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelobrusa
Buenas amigos, estoy viendo un kit de un velero de 3 metros, el mismo me dan la opcion de elegir uno de los 4 siguientes perfiles.

S2055
HQW 2510
HQW2008
SD7037

Alguien conoce las caracteristicas de cada uno? digamos para que uso le darian, mas termico, mas velocidad etc ...

Espero que alguien sepa ayudarme!!!

Saludos! :D
Por Luis Reverté
SD7037 termico si no me equivoco.
El HQ2510,Helmut Quackbek, diria que más acrobatico.
El Selig 2025 es más aerodinámico.

A todo esto no me hagas mucho caso que no estoy puesto en perfiles, ya me corregiran si me equivoco
No es grande la ayuda pero en fin...

A todo esto que velero es? porque tambien depende del modelo, no le vamos a poner el termico si es un Fox,

saludos
Por miguelonete
el hq 2,5-10 de acrobatico tiene poco. el 10 se refiere al espesor (en % de la cuerda) y el 2,5 es la concavidad maxima. este sería de vuelo lento

comparando los hq, el 2,0-8 sería algo (no mucho) mas acrobatico y mas rapido.

el SD7037 es el perfil del ion antiguo, rapido y aceptablemente flotón.

el selig no lo encuentro por ningun lado.
Por Luis Reverté
Nada pues hacerle caso al Miguelonete que seguro entiende más que yo, con afan de dar una respuesta estube investigando en la base de datos de perfiles y me parecieron las respuestas más adecuadas, pero en fin no me hagais mucho caso que como dije anteriormente no estoy muy docto en perfiles.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!