miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
Pues eso que si alguien sabe de alguna empresa que corte balsa y contrachapado por laser u otor sistema de precision, wingspain ha cerrado este servicio y tambien su pagina web temporalmente. A si que el banner de servicio de corte por laser creo que sobra tendrán que poner otro distinto... :wink: o tambien me sirve algun particular que me pueda hacer algun chanchulo en el trabajo! No necesito gran cosa son cosa de tres o cuatro laminas de balsa.
Por RobertoG
Mirate este hilo, creo que puede ayudarte:

viewtopic.php?t=93944&highlight=calmato
Por Michi
Lo tienes anunciado en la cabecera de este foro, "wingspain". Espacio patrocinado por Wingspain.es - Servicio de corte por laser http://www.wingspain.es
Por alejandro gil
Gracias, ya agregué al messenger a calmato82 a ver si llegamos a un acuerdo...

Michi wingspain como ya dije en el primer post ya no corta nada por encargo,
Estimados clientes y amigos, a partir de ahora damos por concluido nuestro

servicio de corte por laser.

Desde ahora estamos enfocando todo nuestro esfuerzo en diseñar y fabricar

nuestros propios kits, en los cuales podrán encontrar modelos construidos

con depron y modelos construidos con balsa.

Muchas gracias a todos los que habeis confiado en nosotros.

asi que... ese banner lo tendrán que cambiar porque es publicidad engañosa :twisted: :wink:
Por otein
alejandro gil escribió:Michi wingspain como ya dije en el primer post ya no corta nada por encargo,
No, mira: :arrow: SERVICIO DE CORTE POR LASER... :wink:

Saludos.
Por alejandro gil
Graciass, pero ya me informaron ellos personalmente hace 10 minutos de que reabrian el servicio. Un negocio como ese... no se puede perder en españa habia oido hablar muy bien de ellos y ahora que me habia animado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!