miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
estoy esperando que te conteste alguien pero como no lo hacen

pues te doy mi opinion

me encanta ese fuselaje

le encaja al raptor como un guante

tengo un amigo en barcelona que lo ha montado y esta encantado

lo tiene tambien el amigo Marcos Belloch pintado ademas con pintura dorada y lo vuela normalmente Ralquel su hija , ya se lo he visto en dos concentraciones.

su vuelo es estable con un 90 se comporta bien

tienes posibilidad de ponerle una pequeña camara en el morro de video

en fin creo que por su precio esta muy bien , queda una maqueta muy decente en cuanto a acabado y tamaño.

y lo puedes desfuselar cuando quieras.

tengo en proyecto en cuanto pueda meterselo a mi raptor 60 convertido en 90

si te lo haces ponos fotos :wink:

te pongo el de Marcos
Adjuntos
060423-ENCUENTRO-ONDA 050-2.jpg
Por DVR
Hola

Gracias Emiza es muy bonito ese color le queda muy bien,lo malo que los fuselages,si, los puedes volar cada fin de semana pero lo malo puede pasar osea romperlo, con el heli normal que le vamos a hacer es normal que algun dia rompa ,pero con un fuselage no lo tolero eso le haria dañoa cualquiera pero he visto algunas imagenes y es facil por lo que veo de poner el fuselage he oido que solo debes de quitar los patines y el rotor de cola al Raptor, meterlo en el fuselage y volver a poner el rotor y patines.
Por cierto, sabes donde venden esa camara?
Por emiza
ademas de verdad

volar con un heli que vale una pasta y que ademas lleva un "abriguito" de 400€ mas una mano de obra "X" pues eso.

pero bueno yo entiendo que el que vuela un heli fuselado , dispone de varios modelos

el fuselado lo usa en plan de exibicion y en plan satisfaccion

hoy precisamente he volado un fraya 90 fuselado con un BELL precisoso

y la sensacion ha sido una pasada.

jejej para su dueño no tanto jajajaj :twisted: aunque he hecho vuelo tranquilo.

siempre he deseado tener un heli fuselado para esas ocasiones que viene familia o amigos neofitos en el tema o alguna concentracion

en fin que como es un lujo, pues como todos los lujos

en cuanto a la camara , las hay muy economicas eso si huye de los comercios del sector , ya me entiendes , tiendas de modelismo y tal

las tienes muy baratas en tiendas de electronica , en tiendas de "espionaje"
si, si que ademas fliparas con la cosas que tienen.

pon en el google camaras inalambricas y veras.
Por JULIAN
:D Hola, Yo lo he tenido al igual que mi 90 SE hasta hace poco (ver Avatar)y la verdad es que compré ese fuselaje porque era el único que ofrecia thunder tiger y aunque no me acababa de gustar pues era menos feo. La cámara puedes poner de muchas casas que la venden, mira en chavez, que están bien de precio. La verdad es que el heli cambia al montarle el fuselaje, se vé si cabe más grande, y bueno a partir de ahí le pones lo que quieras, adornos, luces de navegación, etc. yo lo volaba siempre que salia como el 50... Para que guardarlo, si no puedes disfrutarlo..., a los primeros vuelos impresiona, pero luego es un heli más(en el tema de volarlo).Si quieres más datos me lo dices. Saludos.
P.D, te pongo fotillo de como lo tenia preparado, no era modelo militar , el de serie, sino personalizado. Un saludo.
Por DVR
HOLA

En la revista rc model de este mes sale el MD 500 dorado que ha puesto Emiza es una pasada el color le queda de vicio pero las palas quizas no las hubiera pintado doradas eso si cada uno sus gustos
Por helicopter
hola es la primera vez que escribo y la semana que viene os pondre unas fotos del mio para que me deis vuestra opinion, un saludo.
Por joan robi
si alguien quiere uno es su caja nuevo a extrenar lo dejo por 290€
630134920 juan
Por helicopter
Lo prometido es deuda hay os dejo una foto pronto os mandare mas
Por helicopter
ahi van otras fotos que las disfruteis como yo
Por emiza
la verdad es, y hay que reconocerlo que un fuselaje es un 10 en un heli

si no fuera por su precio y por que le quita prestaciones.

pero merece la pena, el efecto que causa y la satisfaccion de volarlo

muy guapo si señor :D
Por helicopter
hola, me agrada que os guste, sobre todo sabiendo que sois más expertos que yo, el bell muy bonito, ese quiero que sea mi proximo en ese tamaño, pues ya lo tuve en un 30, haber si puedo enviaros unas fotos del long ranger y me das tu opinión emiza, un saludo.
Por aerovoltio
Amigo Helicopter:
Enhorabuena por tu cacharrito, después de verlo volar el domingo, es aún más impresionante que en las fotos.
Un abrazo.
Por helicopter
Aquí alguna foto más para que se vea el tamaño y a mi maestro Felix.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!