miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Quien de vosotros vuela con el motor a la derecha y maneja el heli mas o menos bien?
Y cuanto os ha costado pasar de estacionarios a traslaciones?
Por reset_1974
Para aquellos que no entiendan la pregunta, se refiere a llevar el canal de gas en el stick derecho, o sea, volar con la configuración MODO 1.

Yo solamente conozco a una persona, pero su nivel es más bien bajo, la verdad es que a cada uno le gusta volar de aquella forma sobre la cual ha aprendido.
Si puedes usar el modo 2 que es el que usamos genericamente en europa mejor (gas a la izquierda).
Si tu problema es que has comprado la emisora y te viene en modo 1, ten en cuenta que se puede cambiar en el menú de la emisora, y el potenciómetro también se puede pasar para que no tenga retorno al centro en el lado izquierdo en vez de en el derecho.
Salu2
Por Lucifer
Modo 1, motor y alerones en la derecha.. cola y profundida en la iskierda :), es mejor para hacer torque rol. De todas maneras como ha dicho reset depende de como hayas aprendido a volar. Aunque personalmente para mi volar en modo 2 es mas facil, y es en el que vuelo.
Por Francisco Ponce
Llevo mucho tiempo volando en modo 1, no es plan de cambiar ahora.
En su momento si vole en modo 2 pero cometi el error de pasarme al modo 1 y no tiene vuelta atras.
Imaginaba que todos entenderian mejor la pregunta si la exponia sin tecnicismos, o no...
En difinitiva, no hay nadie mas???
Por jmlf0946
Yo llevo mas de 20 años volando todo tipo de aviones en modo I y ahora estoy empezando con los helis en modo II y ya algunas traslacciones con algo de velocidad. Esto me ha facilitado el que ahora soy capaz de volar aviones tambien en modo II, aunque a menos nievel que en el otro modo.
Si de algo te sirve un consejo, cuando empeza con los helis me mentalize de que la mano izquierda en el modo II es como en el I, es decir para subir y bajar, la derecha es para tener estable el heli.
Animo que aunque al principio cuesta se consigue.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, para hacer el Chaos es mucho más Complicado en Modo 1 que en Modo 2, y en Helicópteros en sí creo que es más Complicado...

Todo lo Contrario en Aviones, que creo que te Beneficia ir en Modo 1 ...

Por cierto;

Modo 1: Modo Europeo.

Modo 2: Modo Americano.

Lo que pasa esque nosotros aquí somos los "Raros" :lol: ...

Yo gente volando Aviones en Modo 1 conozco mucha gente, pero Volando Helis ni uno :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Francisco Ponce
Bueno, despues de mucho pensarlo, voy ha intentar cambiar de modo, en mi cabeza, porque en la emisora ya lo hice hoy por la mañana.
Ya veremos si no me arrepiento.
En principio parece mas lógico controlar la estabilidad con la derecha....
Por Marcel
Buenas,

Y haces el Chaos o algún Piroflip???

Porque en Modo 1 hacer el Chaos es dos veces más Complicado ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Frank, dale Muchíssima Caña al Simulador, eh? No vaya a ser que tengas un Disgusto ...
Última edición por Marcel el Lun, 13 Feb 2006 20:11, editado 1 vez en total.
Por Nofre Vidal
Yo llevo 15años volando en modo 1 y tambien hize mis pinitos en modo 2 con un entrenador pero me quedo con el 1 :wink:
Por papuchi
yo vuelo en modo 4 los aviones(alerones y gas en la izq)y los helicopteros en modo 2,y ningun problema,en mi club hay dos socios portugueses que vuelan los helicopteros en modo 1,pero aun estan en la fase de paso a translacion.
Por Albert Navarro
yo esoty con lo que dice marcel, en modo uno el chaos o el piroflip, cosa que no hago más que en el simulador y más a medias que otra cosa, a de ser chunguísimo, en modo dos tiene c¡erta armonia el movimiento pero en modo uno.....

saludos y darle al simu que romper por esto ha de joder mucho.

Por cierto, cuando empecé con helis, ará dos años, conun aerohawk, volaba en modo 1, cuando descubrí el modo 2 en el simulador me cambié la config de la emisora y aprendí mucho más rápido
Última edición por Albert Navarro el Mar, 14 Feb 2006 9:48, editado 1 vez en total.
Por antonio oviedo
hola me podeis decir que entendeis vosotros por hacer el chaos en España hay muy pocos que lo hagan bien pero bueno por los comentarios del foro lo hace todo el mundo poner algun video
es indiferente volar con el gas a derecha o izquierda para hacer lo que quieras las manos y el coco son los que vuelan como tu te encuentres mas agusto
Por Marcel
Buenas,

Antonio, siento contradecirte en todo lo que dices :wink: .

El otro día, Alioth, puso una Explicación con un Flash de un tipo de RunRyder de lo que era un Piroflip y un Chaos, y como se hacía en cada Modo, en el Modo 2, como siempre, la mano derecha describiendo los círculos, en Alabeo y en Profundidad, pero en Modo 1, en vez de Círculos en la Mano Derecha, tienes que describir una espécie de "Z", mucho más complicado.

Hay mucha más gente que hace el Chaos de la que te imaginas, de hecho no se en qué te basas para decir que hay muy poca gente que lo haga bien. Gente que lo haga Absolutamente PERFECTO, sí que hay muy poca, de hecho en toda mi vida no he visto un Video de un Chaos, PERFECTO, ni si quiera de Curtis, ni de Szabo, ni de Larson, ni nada. Otra cosa es hacerlo más o menos bien, que tengas claro cómo se debe hacer, y con la práctica ir mejorando, pero ya digo que nunca he visto un Chaos PERFECTO.

Si alguien me Graba (eh, Albert :roll: ), en cuando pueda pongo un Video.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Con el Raptor no lo he vuelto a hacer desde que me Rebentó en el Aire ...
Última edición por Marcel el Mar, 14 Feb 2006 13:53, editado 2 veces en total.
Por Albert Navarro
hecho, yo lo grabo,

a ver si este finde saco un rato para ir a volar y llevo la cámara!!!!

saludos
Por antonio oviedo
hola quiero decir con mis comentarios que en España hay un nivel de vuelo en helicopteros bajo lo que se cuenta en los foros no se refleja luego en los campeonatos concursos ect siempre tienen venir de fuera a dar espetaculo es cierto que en España hay alguno bueno pero esos no fantasmean en los foros un saludo espero los videos
Por Marcel
Buenas,

Pues eso yo ya no lo se, porque nunca he ido a un campeonato, de hecho, tengo 15 años y ni si quiera estoy federado (a mis padres nunca les a interesado el Hobbie).

Por otro lado, Campeonatos de 3D por aquí cerca no he visto anunciados muchos hasta ahora, que se empieza a ver algo, pero aún no son Campeonatos, son Concentraciones, y yo ya he convencido a mis padres para que me lleven a Utrera. Imagino que te referías a Campeonatos FAI, y eso ya no tiene nada que ver, y aquí yo si que yo no me meto, porque me aburre, y me estresa ir con tanta Minusciosidad y Precisión en Maniobras Largas, y tampoco tengo ni idea.

Albert, este fin de semana no va a poder ser porque no estaré en Barcelona, me voy a Menorca. El siguiente me haces el Video y si quereis lo colgamos.

Y por otro lado, yo vuelo como diversión, y me divierte irme superando, pero yo no tengo porqué demostrarle nada a nadie.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Conociendo y Practicando los movimientos, el Chaos no es una maniobra demasiado complicada, lo que tiene es el Riesgo de que te den las Palas con el Tubo de Cola. Por cierto, es más facil de hacer en la Realidad que en el Simulador, pero en el Simulador, el Heli no te Explota en el Aire ...
Por Marcel
Buenas,

NO JODAS QUE HAS ROTO EL HELI :shock: :shock: :shock: ???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!