miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
hace poco vi un post en el que se intentaba hacer que todo el mundo pusiera las fotos de su heli,me quede con las ganas por tener el bicho en el esqueleto y a falta de piezas y al final no lo he vuelto a ver.

asi que por si a alguien le interesa pongo aqui unas fotitos de mi WALKERA 35,si si,e dicho walkera,lo que pasa es que ya e tenido tantos golpes que he decidido cambiar casi todo,ahora estoy a la espera de un canopi nuevo(cabina)y los chismes de cola que nunca voy a saber como se llaman(el timon y el aleron)en fibra de carbono,cuando los tenga ya os lo enseñare.

darme vuestra opinion de que os parece el bicho

un saludo
Adjuntos
w35-1.JPG
Por spirovirop
no se como enviar varias fotos seguidas,aqui teneis otra
Adjuntos
w35-2.JPG
Por spirovirop
y esta de regalo
Adjuntos
w35-3.JPG
Por facoba10
Está muy bién pero no inviertas mucho más, solo aprende con él hasta que pases a otro lo justo para que vuele bién solo.
Por spirovirop
creeis que al final tendre un zoom?solo me falta el rotor principal.se que ha sido una tonteria pero queria hacerlo,ahora tengo miedo de volarlo por si le rompo algo :( ,antes me daba igual,pero ahora...asi que voy ya finalmente a buscar un sustituto hasta que confie plenamente en mis facultades y no me de miedo volar,cual me aconsejais ahora,que no sea walkera,ni tampoco un trex,pero que sea de paso variable,y que tenga repuestos economicos,no me importa gastarme en el heli pero en los repuestos cuanto menos caros mejor,tengo un walkerita 4 pero ya me aburre,reconozco que con el he aprendido mucho,sobre todo que para aprender te tienes que caer muchas veces,pero volver a los 4 canales seria un paso atras y no es lo que busco.quizas me venga bien un honey bee CP2,verdad?

gracias a todos.
Adjuntos
w35-5.JPG
Por luisg
hola, yo te recomiendo esto
viewtopic.php?t=50880
te iran incluso bien las piezas que tienes en tu w36 metalicas, yo le estoy poniendo algunas, aunque de fabrica ya te viene alguna.
suerte
Por CHaRLyTo
Bueno yo he hecho algo parecido,

Le he cambiado la electronica, el rotor principal el rotor de cola y ahora voy a cambiarle el frame, pero no me importa ya que cuando se lo cambie todo volveré a montar el 36 con las piezas que he ido sacando y tendré dos helis, mientras tanto voy montandome uno entero de aluminio y carbono poco a poco y viendo como mejora el vuelo cada cambio que le hago.

Un saludo y sigue así que te está quedando guapo.

Una pregunta el frame donde lo compraste?, yo he visto el del soghun v2 que es el que me quiero comprar, y ese creo que es distinto, ya me lo dirás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!