miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Los EDITADO de RC model dicen en este numero de su EDITADO que desde Julio del 2006 no se pueden fabricar ni vender baterias de niquel-cadmio (ellos las llaman "nikquel"-cadmio).
Me temo que no es cierto, pues yo hoy mismo he comprado unas cuantas, supongo que obedecerá a los dictados de algún distribuidor de Lipos........
Por manuelcasaas
Venden los restos que quedan.
Saludos
Por esco
Las bateías de NiCd por ley esta prohibida su venta , su distribuición y su comercialización desde Julio del 2006.
Lo que hagan algunas tiendas será su apaño para no quedarse con un stock muy grande.

Baronnegro: Si cada vez que entras insultas a alguien, es mejor que no entres. Que estas muy suelto y que eres un fenomeno, no lo ponemos en duda, pero aqui no se entra a menospreciar o humillar a nadie.

Saludos
Esco
Por RaDoN
Ley ROHS. (creo que era así las siglas xD)
Por baronnegro
Esco, no estoy ni insultando ni humillando a nadie, y te recomiendo que te informes, pues los que nos dedicamos a medio ambiente y reciclado de todo tipo de materiales, especialmente este tipo de pilas sabemos algo de esto.
Esco, te picas con facilidad, no entiendo a quien he insultado o humillado.
Por esco
Me parece muy bien que te dediques a reciclar pero como yo llevo 35 años en este mercado te cuento. Espero que en Vaciamadrid no seas responsable porque la unica diferencia entre baterias y bolsas de basura es que estan en el mismo sitio pero en contenedores de cartón, las de lenteja estan en el mismo sitio pero en distintos contenedores de cartón, estamos mejorando. nosotros les hemos montado los sistemas antioxido a la mitad de las recicladoras de España.
Lo que si he notado es que en casi todos tus post si no insultas, te que das en el limite del menosprecio y de la humillación. Ten cuidado y se coherente porque en este foro entramos para discutir de aviones no para menospreciar a algunos y quizas a esa gente te la encuentres donde no quieres y cuando no quieres.
Con esto te quiero decir que ser un bravucón esta muy bien pero en algún momento de la vida se nos puede venir encima. Esta bien pero ten en cuenta que si en un momento dado alguien de una empresa o revista decide que lo que pones es una injuria, te vas al juzgado por intentar aprender a hacer aviones.

saludos
Esco
Por rcmelilla
Estamos a la que salta?? baya tela
No podemos mirar cada frase con lupa intentando buscar algo para saltarrrr
PAZ hermanos que todos estamos en el mismo barco
SALUDOS
Por esco
El cometido de un moderador es mirar las frases con lupa.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!