miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

ESTE FIN DE SEMANA E VOLADO POR PRIMERO VEZ EL MIO, CUAL FUE MI SORPRESA, DESPUES DE HABER LEIDO TANTO "MALO" SOBRE ESTE MODELO, QUE AL LANZARLO A MEDIO MOTOR EL AVION IBA SUBIENDO PERFECTAMENTE HASTA ADQUIRIR UNA BUENA ALTURA. LE HE MONTADO UNAS NIMH DE 8 ELEMENTOS 1050 MILIS, QUE CON CARGA LENTA LLEGAN A COGER HASTA LOS 1100 MILIS, Y DAN UNA DESCARGA DE 12 C. VA PERFECTO ME A SORPRENDIDO MUCHO SU VUELO. tIEMPO DE VUELO 15 MINUTOS , MANTENIENDOLO ENTRE 1/2 A 3/4 DE MANDO DE MOTOR, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA, CHAOOOO
Por Adam mira
Efectivamente...yo también soy un fan del space scooter,mi primer avion serio.....Si , a mi me sorprendio también, con unas lipo de 1500,(1200 efectivos a la descarga) tambien volaba 15 minutos de reloj.he probado con un motor 480, y mejora pero te quedaras en 9-10 minutos de autonomia gas a fondo,con 3 lipos es la bomba!,lopigs,donuts,invertido,genial! pero el motor original no te aguantará mas de 3-4 vuelos,ahora probaremos con un brushless b20-3600 rpm/volt.a ver q tal,creo q se`ra genial.ya te contare.ah!! el cacharro aguanta porrazos y sigue volando, estoy muy contento.
Por hidalgo
GRACIAS YO TAMBIEN HE PENSADO EN EQUIPARLO CON LIPOS 11,1 PERO ME PARECE DEMASIADO, UN OMOTOR CADA 6 VUELO SALE MUY CARO, YA ME CONTARAS CON EL BRULES, LO UNICO QUE HABRA QUE MODIFCAR UN POCO EL MORRO, SALUDOS, EL ESPACE ES LA BOMBA :lol: :lol:
Por top242
A ver si lo habeis conseguido, porque asi me comprare uno yo tambien, no me gustan ya los motores tradicionales, asi que si lo habeis probado con un brusles y va bien, dicirmelo. Gracias!
Por Julio Santasmarinas
Pues hoy he probado el mío y no me ha gustado nada. Siento ir contra la opinión de los demás, debo ser muy raro...
De hecho voy a venderlo, con dos vuelos. Lo tengo equipado con brushless, aunque no recuerdo ahora el motor exacto. Echaré cuentas de lo que me costó todo y lo anunciaré en el foro con un buen descuento.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!