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Moderador: Moderadores

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Por raf39
#609909
lasser escribió:Pues si tiene buena pinta
que tal amigo lasser, a que si, y el costo total me parece muy asequible para iniciarse un poco mas en serio en la f3a con un casi 2x2

un saludo
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Por Puente91
#610870
pues la verdad es que es un avion que promete volar bien, sus medidas son identicas a las de los f3a punteros.... ya nos iras contando! un saludo
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Por raf39
#610902
pues la verdad que no se que hacer, los compañeros del club me han dicho que estos aviones necesitan mas metros de pista, que los que tenemos en el club, de verdad que esto es asi?

me comentan como son tan afilados y necesitan velocidad se comen la pista rapidamente

por lo que al aterrizar segutramente lo pase mal o muy mal

y si se le ponen flaperones para frenar y que tenga un vuelo mas lento

vosotros que teneis mas experiencia que me podeis decir sobre esto

gracias a todos y un saludo
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Por Alberto Solera
#610927
Hombre, entran rápido, pero vamos, tampoco es un exajeración. Mi tojeiro 90 (pesadito) lo he metido en una pista de 100m con árboles en las dos cabeceras y sobra pista, es cuestión de afinar.
Tiene buena pinta el bicho.

Saludos :wink:
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Por Antonio torque
#611030
Depende lo que flote el avión y lo que pese.
Cuánta pista teneis en el club?
También lo puedes electrificar y así te come menos pista jee.

Aqui te dejo la foto del Génesis de Mariete y mi Lazulite dos F3A "puros" eléctricos y aterrizan en 20 metros si quieres.

Saludos
Adjuntos
extra_lazu-009.jpg
extra_lazu.jpg
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Por Alberto Solera
#611034
Esos si que tienen buena pinta jeje :)
no se si me has conocido, soy Alberto del Orión.

Saludos :wink:
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Por raf39
#611137
Antonio torque escribió:Depende lo que flote el avión y lo que pese.
Cuánta pista teneis en el club?
También lo puedes electrificar y así te come menos pista jee.

Aqui te dejo la foto del Génesis de Mariete y mi Lazulite dos F3A "puros" eléctricos y aterrizan en 20 metros si quieres.

Saludos
antonio que tal, pues la pista tu si la conoces es la del club icaro de leganes, en principio segun fabricante, el peso del avion en vacio seria 2670 gramos, pero lo que no tengo es la superficie alar pero segun euroligt con os 140 rx y resonante serian alrededor de lo 4600 gr.
yo le pondria el 160 fx que tengo sin estrenar y sin resonante, como he dicho es para probar sensaciones sin que la factura sea exagerada.
pero que al menos me dure dos vuelos porque si en primero en la entrada a pista lo aporrizo pues vaya negocio que hemos hecho

un saludo
Por AlfonsoG
#611169
Amigo Raff39;

Te puedo confirmar que yo he participado en dos campeonatos de F3A en el Icaro, cuando los aviones de F3A tenian una envergadura de 1700mm, pesaban los mismos 4.500grs de ahora y eran misiles aterrizando, les poniamos aerofrenos en la varilla del tren retractil y flaperones, y no recuerdo que la pista se me quedara especialmente pequeña, todo es práctica.

Saludos. Alfonso.
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Por Antonio torque
#611262
Si es que estais todos camuflados con los nicks jee
Qué tal Alberto, no sabia que eras tu.
Raf39 quien eres?

Si el avión te sale por unos 4600 como dices, para aterrizarlo en el Icaro lo traes un poco colgadito y si que te entra en la pista, lo único pillarle el truco a traerlo a punta de gas.

Saludos
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Por raf39
#611274
Antonio torque escribió:Si es que estais todos camuflados con los nicks jee
Qué tal Alberto, no sabia que eras tu.
Raf39 quien eres?

Si el avión te sale por unos 4600 como dices, para aterrizarlo en el Icaro lo traes un poco colgadito y si que te entra en la pista, lo único pillarle el truco a traerlo a punta de gas.

Saludos
esto te refrescara la memoria:
director de la prueba fun-fly liga autonomica madrid
año 2006 :( :(
año 2007

ya sabes quien soy?

un saludo

rafael
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Por Puente91
#611491
si haces lo que te dice antonio te ira bien, ademas si es la pista en la que tu vuelas habitualmente no tendras ningun problema, eso de la f3a rapida era hace años, ahora un f3a es mas lento, (en youtube hay varios videos de aviones f3a que te pueden ayudar a hacerte una idea de como aterrizan estos aviones)


pd. antonio como van esos entrenamientos? un saludo
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Por Antonio torque
#611660
Hola Rafael, si, ya se quien eres jee.

Hola Diego, pues los.. como dices.. entrenamientos? aa ya caigo jee pues he volado la tabla nueva solo 2 días, porque apenas tengo tiempo con los estudios, vuelos (de los grandes) etc pero bueno a creo que a partir de finales de Febrero creo que podré ponerme con ello.
Al final solo irás al Nacional, hay miedito? jaaa vengaa animate y ve cn el equipo gallegoo.

Un saludo
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Por Puente91
#612166
bueno tu por lo menos tienes el avion montado que yo estoy desenbalando los motores! jejej

pues si ire solo al nacional aunque me pilla un poco lejos :twisted: un saludo y entrena mucho k este año hay mucho nivel!
Por Eladio
#612227
AlfonsoG escribio:
poniamos aerofrenos en la varilla del tren retractil
Podrías explicar como se hace.
Y ya puestos ¿puede alguien decirme marca y modelo de un tren retráctil mecánico para un avión de unos 4 kg. de peso?.
Gracias.
Saludos, Eladio.
Por EDUCATI
#619927
Raf39, tu ve dudando.... que yo ya me lo he pedido. Estaba buscando algo parecido a un f3a y a buen precio... había tanteado la opción de adquirir el e-evolution f3a (en Aerovigo.eu por 364Euros) que pesa algo menos (200gr menos...)

Lo voy a motorizar con Mvvs 26cc + resonador, con un peso final aproximando de 4.900gr....

Espero acertar con el modelo, sino la culpa será tuya por sacar este post :wink:

Saludos.
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Por namado
#619942
Educati creo que has echo una buena eleccion, si yo tuviera un 26 cc es el que me compraria
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Por raf39
#620262
EDUCATI escribió:Raf39, tu ve dudando.... que yo ya me lo he pedido. Estaba buscando algo parecido a un f3a y a buen precio... había tanteado la opción de adquirir el e-evolution f3a (en Aerovigo.eu por 364Euros) que pesa algo menos (200gr menos...)

Lo voy a motorizar con Mvvs 26cc + resonador, con un peso final aproximando de 4.900gr....

Espero acertar con el modelo, sino la culpa será tuya por sacar este post :wink:

Saludos.
que tal educati, asi me gusta que seais decididos no como yo, espero no habernos equivocado con esta maquina, yo le iba a motorizar con el 160 fx que tengo sin usar, ahora me lo has puesto mas facil :D , esperare a que me cuentes que sensaciones tienes, la verdad es que por foto parece que debe trazar muy bien
mantennos informados

un saludo
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Por j242lu
#622363
Si este avion es del mismo fabricante que el ADRENALINE 120,volar volara de lujo.
Te lo digo porque yo le compre un Adrenaline a EUROLIGHT y disfrute mucho con el.
Creo que no he tenido nada que trazase mejor que este(claro que tampoco he tenido aviones de competicion).

Me gusta el avion y me gustan las medidas que tiene.Espero impaciente vuestras impresiones.
Saludos.
Última edición por j242lu el Dom, 10 Feb 2008 16:02, editado 1 vez en total.
Por lvhidalgo
#622366
j242lu escribió:Si este avion es del mismo fabricante que el ADRENALINE 120,volar volara de lujo....
Qué alegria me has dado, yo acabo de comprarme tambien el ADRENALINE 120 en Vázquez Ramirez y voy a empezar a montarlo.
Os dejo una foto, es este:

http://www.kmp.ca/product_info.php?cPat ... ucts_id=60

Enverg: 1.725 mm y 4 Kg, fuselaje en fibra pero aún no se que motor ponerle.
¿Qué os parece un gasolina pequeño o un glow 4T?

Saludos
Por Mariofly
#622424
Pues un gasolina pequeño va a ser mucho motor. Un glow 4t...es lo suyo, un Yamada 120, OS, incluso Saito 125. Eléctrico?? :lol: Pero un gasolina va a ser mucho, le vas a añadir mucho peso.

No quieres un 2T?? 120 ax por ejemplo, o webra 120?? Quizás como mucho un 140, el rx o similar?? Ya son señores motores. Yo tengo un Yamada 140 DZ y un rx y tiran de aviones de 5.5 kilos... :roll:

Un saludo, Mario.
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Por viper2003
#622697
lvhidalgo escribió:
j242lu escribió:Si este avion es del mismo fabricante que el ADRENALINE 120,volar volara de lujo....
Qué alegria me has dado, yo acabo de comprarme tambien el ADRENALINE 120 en Vázquez Ramirez y voy a empezar a montarlo.
Os dejo una foto, es este:

http://www.kmp.ca/product_info.php?cPat ... ucts_id=60

Enverg: 1.725 mm y 4 Kg, fuselaje en fibra pero aún no se que motor ponerle.
¿Qué os parece un gasolina pequeño o un glow 4T?

Saludos
Coño, han sacao una version nueva :D molaba mas la decoracion antigua, pero pa gustos...
Yo tengo un adrenaline y no te recomiendo que le metas un gasofa. Le vuelo con el 120 AX y tiene motor sobrado para todo escepto el looping a cuchillo.
Si quieres meterle un 4t, tendrias q irte al saito 180, igual es demasiado peso, no lo sé.
En 2T desde luego que su planta motriz idonea seria un 140 RX con pipa, o el 160 2t
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Por juaniok
#622715
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 22:43, editado 1 vez en total.
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Por viper2003
#622769
parece que la moda de somenzini y los biplanos ha creado tendencia.

http://www.eurolight.aero/index.cfm?ARTNR=991232

Os suena el fuselaje? :lol:
Por EDUCATI
#623126
Juaniok, 6 Euros los puertos, si, si, como lo oyes... aún no he recibido el paquete pero me confirmaron el envio con un coste de portes de 6Euros.

Saludos.
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Por J.A.ESTVEZ
#623172
Hola que guapo porfabor cuando lleguen fotos pliiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D
slo2
Por calamar
#624000
Este adrenaline yo lo he comprado en Vazquez Ramirez, que motor me recomendais?, tiene 1.70m de envergadura por 1.70 de longitud y estara entorno a los 4 kilos. Me ha costado 300€ con fuselaje de fibra y toda su terminacion lacada incluidas las pegatinas, que casi no se sabe sin son pegatinas o estan pintadas.
Adjuntos
Adrenaline.jpg
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Por raf39
#624157
el 120 ax con bomba perry creo que seria la combinacion perfecta en potencia y fiabilidad

un saludo

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