miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carby
#624301
host... que guapo que lo han dejado, cuenta algo mas, la carena de motor esta integrada en el fuse con una tapadera por debajo como es costumbre en los fibra? las alas son de costillas o de foam? etc. si puedes poner mas fotos te lo agradeceria, tengo un motor en casa parado que se ha enamorado de ese avion en cuanto lo ha visto a sido amor a primera vista y cualquiera le dice ahora que no jijijijiji
no lo he visto en la pagina de vazquez, sabes si tienen mas?
un saludo y gracias
p.d. creo que el 120 le va de perlas.
Por tito75es
#624514
Lo puedes encontrar en aeroglow.es. Acabo de ver que tienen nueva web y lo han incluído.
Por EDUCATI
#640332
Bueno, después de unas semanas montando ya tengo el fortuna listo y con un par de vuelos hechos. Especificaciones generales:

Motor: Mvvs 1.60 Gasolina + Resonador Mvvs
Hélice: Graupner Sonic 16x12
Servos: 1xFutaba 9204(gas) + 2xhitec 625 (alerones)+1xhitec 925(Profundidad sist.kato)+ 1xhitec 645(dirección)

PeSSOOO : 5'200gr... largos (Pendiente de Verificación Final)

Si !! es pesado!!, el peso de 2670 gr sin motor y electrónica que anuncia el fabricante... nada de nada... , es de la misma casa que el Adrenaline 140, (y creo que le tojeiro 140 también lo frabican aunque diga Protech) y tengo entendido que también son pesadotes. Eso si, son pesados porque son robustos, no hay ni un agujero en el fuse de aligermiento. La Ala es de una sola pieza y cada semiala pesa 525gramos(tocate los h...).

Prueba de vuelo: Con los prejuicios del peso rondando en mi mente, me he dispuesto a volar-lo, he tenido que trimar solamente la profundidad y nada más, vuela bien, la figuras las hace correctamente, el cuchillo como buen f3a con apenas dirección, el Snap Roll da algo de propina, es que el peso extra tiene que salir por algun lado, a baja velocidad tiende a caer de ala. El invertido tienes que empujar de profundidad pero poco.
La prueba de vuelo la he hecho con condiciones de viento moderado sin rachas, y he de decir que estoy gratamente sorprendido por el buen comportamiento de avión, la verdad es que con viento no es nada crítico volar el fortuna, te da mucha confianza.

Estoy satisfecho con el modelo espero pasar muchas horas practicando la tabla f3a-B(en plan aficionado), tuve un Epsilon 120 en Kit que con mvvs 160 de gasolina me quedo en 4'700gr y volaba mejor, esos 500gramos extras se notan. Pero bueno, que donde vas encontrar un modelo tipo f3a de 2x2m por 219 Euros? No me lo digan... En china????

Saludos.
Adjuntos
DSC00419.JPG
DSC00267.JPG
Por rambo
#640376
Si señor , te a quedado de lujo, que lo disfrutes.Ahora a darle fuerte a la tabla de vuelo.Te he mandado un MP.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#640386
La pena es el peso, pero si no quieres competir no tendrás problemas.

También puedes meterle una pala más grande y así te frenaría más en las bajadas que te vendría bien al ser un poco pesado.

Que lo disfrutes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por yass
#641892
para ivhidalgo y calamar, que motor le habeis puesto al adrenaline, y que impresiones teneis con los motores que habeis montado, un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!