miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

No se si habeis leido este mes el RCMODEL, si podeis hecharle un vistazo y, segun mi punto de vista, se nota que han leido el magnifico post que suscito nuestro AMIGO Vicente.
En cada punto de la revista se ve que "algo ha pasado", "algo ha cambiado" sera por este foro?...
No se, pero da que pensar.
Comentando el tema con mi amigo Vicente pudimos observar que SI, QUE NOS LEEN que tenemos voz, aunque solo sea para una de ellas.
Si no la habeis ojeado hacedlo, creo que pensareis como yo. Desde la carta del director hasta los reportages.
GRACIAS VICENTE, ALGO SE HA NOTADO.

Un saludo a todos.
Por Jose Miguel Palmer
Antonio.
Este foro tiene más importancia que la que nosotros creemos.
Creeme, comprobado.
Por Juancar
Danos alguna pista...
he leido tu post, pero no se a qué te refieres, y me pica muchísimo la curiosidad... :twisted:
Por Sixto
Pues yo opino como Antonio, leí su post y este mes he comprado la revista, y si, si creo que tiene un toque distinto, no me ha sonado todo tan comercial y han quitado el bochornoso ¡Lo mejor-lo peor!.
:twisted:
Al menos esté número no está mal, supongo que será difícil mantener el nivel, pero se agradece el esfuerzo.
Por J.Puente
Yo pienso, que cualquier directivo de cualquier revista del ramo que se precie, debe estar al tanto de las opiniones que vierten un gran número de aficionados y como tales, posibles compradores (somos su mercado), como los que forman este foro. Sin duda, aqui han encontrado encuestas gratuitas, espontaneas y sinceras de lo que pensamos sobre su producto. A nada que sean un poco inteligentes, se darán cuenta del camino a seguir, y seguramente intentarán, por la cuenta que les tiene, corregir errores y mejorar su producto.

Saludos
J.Puente
Por Pepe
Incluso podían bajar el precio de las revistas, porque entre las encuestas, opiniones y demás les estamos ahorrando una cantidad de dinero en concepto de estudio de mercado y labores de marketing, jejeje..... joer que se lo ponemos a huevo.
Por Michele
Marketing gratuito?? Nos van a tener que pagar por darles el trabajo masticado!!

No la he comprado (ni pienso hacerlo) pero si lo que comentáis es cierto, felicidades a todos por haberlo conseguido!!! :D

Por cierto, he leído la crónica del encuentro de Miliamperios y me ha parecido de lo mas acertada. Sobran comentarios ya que está todo dicho. Bravo!!!
Por ToXair
Mejor comprar revistas de fuera. Dan más dolor por el idioma, pero están varios meses por delante. QEFi (Quiet and Electric Flight, de Traplet Publishing) es la rehostia. Y sólo de veleros y eléctricos. Sin enganches comerciales ni leches. Vale la pena. Bueno, mi granito de arena. LAs españolas me aburren como chupar un clavo oxidado...parecen del corazón.

Saludos!
Por AntonioE
Uhmmmmm, otra revista de RCModel con 100 paginas y articulos buenos....
Esto me gusta, ahora a ver si como dice Michele, filtran la publicidad y como dice pepe nos bajan pelin el precio, aunque si por el mismo precio nos dan mas calidad y mas paginas... yo estoy dispuesto a sacrificarme y comprarla.

DE MILIAMPERIOS AL CIELO, a ver quien sube mas alto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!