miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola.
Como ha salido el tema de "veleros de combate" y yo, creo que aún no hice la presentación en este foro de mi F-14 PSS; pues ahí van unas fotos del bichejo.

A falta de misiles, sí que podríamos decir que este es un auténtico combatiente en el aire.

Está construido en 3 tipos de foam (extruido, expandido y espuma de polietileno); era lo que tenía por casa, si no lo hubiera construido todo con poliestireno extruido. Alerones, cola y derivas en coroplast. Forrado con cinta de fibra de vidrio y cubierto con vinilo adhesivo gris.
Lleva un servo por alerón más otro de profundidad.
Envergadura: 130cm
Peso: 1100g
Perfil alar: S3021.

En vuelo: una maravilla, sobre todo al hacer giros amplios, desde la ladera da gusto verlo

Intenté estrenarlo el dia del encuentro de PSS en La Muela, pero por falta de viento no pudo ser. Ahora ya lleva unos cuantos vuelos.

Os adjunto varias fotos. Qué os parece?
Adjuntos
F14 PSS Josema 4.jpg
Mostrando su figura en vuelo
F14 PSS Josema 3.jpg
Lanzamiento por parte de Enrique (creo que es un forero)
F14 PSS Josema 2.jpg
Esperando su turno para volar
Por el gato volador
-quien dijo "veleros de combate"?
-Yo :lol:
está muy wapo el vioncillo :wink:
te lo has hecho tu?
Por Michele
Josema
¿Pero no habíamos quedado en que era un efequince? :wink: :wink:

Yo ya no me entero de nada. :wink: :wink: :wink: y :wink:
El estilo de lanzamiento de Enrique "patita arriba" es algo inconfundible.
Última edición por Michele el Mar, 03 Ene 2006 15:54, editado 1 vez en total.
Por chetosmachine
PRECIOSO!!
Y en el aire tiene una estampa que no veas!!
A ver si haces una versión 2.0, con alas más finas para hacer pasadas subsónicas :D
Saludos!!!
Por J.Puente
El avión es muy mono. En el aire tiene una estampa preciosa. Vuela de PM. Está construido de recortes. Tiene un gran mérito.

Pero.......siempre hay un pero. Yo se de uno que lo van a meter en la carcel. ¿Y el copy rhig (¿Se dice así?) de las fotos, donde está? :wink:

Un saludo y que lo disfrutes
Puente
Por Michele
Se dice "copirraijt" :)
Por Josema
Os dejo esta otra "instantánea" del F-14 (Efe catorce) en manos del piloto en tierra.

Es cierto que no sé quien nos hizo las fotos; creo que fué uno de esos abuelitos que pasan los miércoles en La Muela :P
Como digo yo: el reportero gráfico de mA.

(El miércoles, este vuela allí. Guardadme un sitio en el restaurante; llegaré a comer)
Adjuntos
F14 PSS Josema.JPG
Posando con el avión para el avatar del foro
Por PANXITO
lo vi en el encuentro de pss y me gusto mucho, y volando tiene una estampa preciosa!!! :shock: :shock: muy bonito!! :D

salu2 y felices fiestas!!
Por Mochuelo220
Algunos hemos tenido la suerte de ver ese avión volando, que estampa!!!

Edito: En vez de estampa, lease: Im Presionante.

MMVV no puedo irrrrrrrrrrrrrr :( :( :(
Adjuntos
P1010008.JPG
Por Nofre Vidal
chicos esto es lo que pasa cuando se realizan combates con veleros :lol: :lol: :lol: SINIESTRO TOTALLLLLL :lol: :lol:
Adjuntos
Veleros.jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡OH MY GATTTTT¡¡¡¡¡¡¡
Por el gato volador
:shock: :shock: :shock:
que ostión!
Por J.Puente
Os pongo unas fotitas "calentitas" de ayer mismo en la Muela. Son de la "currutaca" de Josema, un F.... no se cuantos. Estas fotos las pongo yó, porqué las he hecho yo mismo (igual que las anteriores). :wink:

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!