LANDRIUS escribió:Vale, Jose uis 28.
Muy al contrario, tu alusión a mi conduciendo bebido (tomado será en America del sur) y dejando niños malheridos o teraplejicos tiene otra intención muy diferente.
Que sepas que llevo conduciendo de forma profesional y privada desde que cumpli 18 años hasta los 40, y jamas, JAMAS he dado positivo en una prueba de alcoholemia, JAMAS he sido denunciado por ese motivo, en fin, JAMAS he conducido borracho.
Pues muy bien, como debe ser.
( el no conducir borracho.)
Nunca he dicho que conduzcas borracho, es tú forma de verlo, en absoluto malintencionada, si malinterpretada. Igual que la mía.
Y en general, tú respuesta me ha parecido de un sosegado que no imaginaba.
Además, considero un enfoque muy positivo el que haces a la misma, cosa que no ocurrió con la primera, (no comentaste que te había ocurrido), y, me viene al pelo para comentar "aspectos formales" de una respuesta, como la edición de mensajes, y el tipo y tamaño de letra.
Lo único, la última frase, pierdes un poquillo el señorío, pero bueno, es perfectamente entendible. En cualquier caso, y respecto a la edición de mensajes, yo no la voy a editar, eso yo si lo consideraría mala intención. Tu tampoco lo hiziste con mi estupida respuesta, y eso es de alabar.
..............
Así qué , y dirigiendome a todos los foreros, me parece muy acertado el no editar respuestas no muy afortunadas. Mas que nada XQ avivar el fuego en nada ayuda.
Respecto a los formatos, entiendo que letrotas grandes, en mayúscula y en negrita se utilizan para que se lean bien, pues mira, yo leo con igual atención esto:
Paz y amor para todos.
Que esto:
Paz y amor para todos.
Nunca le daría más importancia a una que a otra. Eso sí, una salta a la vista y la otra no.
Desgraciadamente para algunos , el no darle importancia a la "letra pequeña", les ha salido muy pero que muy caro con sus relaciones con los bancos, y que me dices del tema de los sellos.
Paranoia o realidad, evidentemente, realidad.
Lo que también es una realidad es que algo tiene que ver un pantallazo con el otro, algo, así que de exactamente igual, va a ser que no, en el mio hay varios remitentes, en el tuyo uno sólo. Si es cierto que aparece la citada respuesta automática.
Uno de los remitentes aparece de las dos formas citadas, uno con su nick, y otro con el citado mensaje, será cosa de las fechas, digo yo.
BV
Un saludo
Paz y amor para todos
AH, sin borrar nada, acabo de añadir alguna cossilla que ayuda a aclarar mi post previo, para que no se malinterpreten mis palabras.
Que es bruto, bestia como lo quieras llamar
De acuerdo, y si te sentiste ofendido, que creo que sí, te pido disculpas públicamente.