miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ferz
o quienes son y han sido las leyendas en mundo del aeromodelismo acrobatico? para los q llevamos pokito en esto es bueno saberlo para poder ver lo q nunca seremos capaces de hacer...jeje
Por alejandro gil
Christope Paysant le Roux, Chip Hyde, Marcelo Colombo, son los que yo conozco, seguramente hay alguno mas por ahi
Por Fekem
Quique somenzini , la familia matt , jashon shulman , hanno pretner ,y muchos mas .

Saludos!
Por el gato volador
El Gato Volador...

Los mejores ya te los han dicho,pero siempre puede haber algún desconocido que los supere.

Aquí en Menorca teniamos este fantástico chaval,que ahora está por BCN a estudiar,espero que siga volando por ahí.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0004821362

Saludos.
Por esco
Perdonar pero se os olvida el mejor sin ninguna duda. Se llama algo asi como Samitier, José Ramón Samitier. Pata negra, sin ninguna duda.

saludos
Esco
Por ferz
muchas gracias por las respuestas!! la verdad q el chaval es una autentica maquina! saludos
Por _ShoGo_
esco escribió:Perdonar pero se os olvida el mejor sin ninguna duda. Se llama algo asi como Samitier, José Ramón Samitier. Pata negra, sin ninguna duda.

saludos
Esco
Si, creo que el segundo apellido era 3D no? Samitier 3D? xD
Por cote
Pues la verdad el chaval "Alex" ES FLIPANTE hay gente que a colgado sus videos campeones y no se ami me parece que a este chico no le gustara competir pero creo que lo tendira que hacer es una autentica maquina y lo tiene dominado ese avion yo creo que ya no lo tiene y ahora tiene uno mejor un un yack 54 somenzini que tiene un video que es una pasadaaaa un saludo.
Por Sami
Esco, ShoGo, ya os vale, cuando digais coñas no olvideis usar el "Coña´s Colour". :evil:

Pues si, creo que se han dicho muchos de los mejores pilotos, otro tema seria el como valorar al mejor piloto.

Existen muchas modalidades de vuelo, cada una tiene a sus mejores pilotos en cuanto a su palmares deportivo.

En el caso de particular de la modalidad de este foro, seria una buena oportunidad pasarse por Sevilla este fin de semana, tendremos el Campeonato Nacional de F3P. :wink:
Por el del puro
si pero el más mejor soy yo, todavia no he visto ha nadie ensestando un avion de 3 puntos, y yo apunto casi todas las semanas. :lol:
Por Guillermito
Hola, sin duda el mejor es Quique Somenzini.

Saludos.
Por el del puro
creo que no se puede definir uno, cada cual ha tenido su momento de gloria y su epoca, pienso que en esto no hay ningun shumaker, además no conozco ningún dominador de todas las modalidades icluida la de helis, por
lo que definir un campeón como el mejor y más completo se me antoja casí
imposible, a mi en particular somenzini, marcelo colombo y paixan leroux son los que más me gustan , aunque definir alguno como el mejor no lo veo.por sierto mi post anterior era una broma y me extraña que nadie lo comentara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!