miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
la verdad es que es una autentica Chapuza.... con lo facil que se corta el drepon .... y si te pones hay unos ready to fli que ni eso en 5 minutos estas con el trasto en el aire.. y sobre todo no gastas neuronas ni tiempo nidine.... no de seo siempre se gasta...
Creo que un tal Pablo de esas chapuzas sabe algo,,,,,.,preguntale a el..
Por cierto tengo una fotos que estais los MOSCAS de Madrid.... xd xd xd que Black Men estais todos...

Bueno que me las piro pa la camitaaa Luis Manuel Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
Unas pistas... :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y... El Chorretón de pintura :lol:
Imagen

Es casi perfecto jeje
Felicidades :wink:

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Alavion tio si vas a hacer de portera que sea a fondo..... que tal vuela , lo de la diana es por friccion aerostatisca de esa que hace que en la superfiscie alar salgan chilindrulines verdes de esos que joden la pintura monocapa....jejejeeje...
Yo soy Pablo y te cuelgo del mastil de mesana..... llamarle Chapuzero....
Bueno pues eso ya que te enteras de tooooo en Madriles canta ....que tal vuela esa cosa der Betis..jejejeje .
El que no me lo pierdo es ese maquinon que esta preparando Jose Luis....eso no sera volar acro sera domar a King Kong cabreao....

Bueno que tal la cicatriz de la mano de tu Aita ...supomgo que bien...pa recordar como herida de guerra..bueno un saludo para todos... a ver si os animais para Mayo y bajas por el concursejo de Saf 15... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
Pues mejor que lo diga el piloto, pero desde fuera tiene muy buena pinta, no hace extraños, no está revirado, muy buena pinta...
a mi padre ya se le ha curado mas o menos la herida de guerra, sin problemas :D

Saludos :wink:
Por chufo
muy muy muy muy BUENO, precioso pablo te has superado, enhorabuena, un MAQUINÓN, la foto en vuelo se ve recto como una p.., ¿como ha salido al final de peso?
un saludo, me ha gustado...aunque tendrias que haberlo publicado tú y no LA PORTERA DEL NIÑO...por cierto alavión...¡y ese trivial??''como va??? o ya estas liado con mas corchitos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!