miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#464995
Tienes practicamente el mismo peso y tamaño con diferente potencia, el .55 tiene mas y con mas par, te permite mover helices de mas longitud con lo cual viene perfecto para esos aviones de vuelo 3D donde el .46 se nos queda corto.

El .55 no es un motor diseñado para tirar de helices pequeñas y con muchas rpm, esta pensado para lo contrario, para poder tirar de helices grandes y de poco paso, lo que se busca en aviones de vuelo 3D y donde mas se aprecia la diferencia con el .46.
Por A.M.Rey
#465210
Sami, tu crees que podrá con una APC 14x4 W?? Un saludo
Por CAMILORO
#465225
gracias por tu respuesta, crees que para el avion carl goldberg extra 330, que es de fuselaje de tabla, con un 55, que helice le quedaria bien, por lo menos para hacer el torque roll
Por Sami
#465293
Yo tengo un .55 y lo llevo con una 13*4W, con esta helice va muy bien, la mueve con mucha soltura, no he probado la 14*4W pero lo mismo ya es grande, tenemos que pensar que es un .55 y 14 pulgadas de helice ya son pulgadas, ademas las APC W son mas anchas, le piden mas al motor que su equivalente normal. :wink:

CAMILORO, ese avion con este motor tiene que ir sobrado, no tendras problema de potencia para colgarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!