miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola quisiera saber quien ha volado un Honeybee FP o similar y un Belt CP.
Actualmente tengo Un Lama V3 que me esta aburiendo y un Honeybee FP que no consigo hacer volar, algunas personas me recomiendan de dejar el Honybee y de pasarme directamente sobre un Belt CP porque al parecer el Belt sera mas facil de manejar!!
Alguno de vosotros ha probado uno y otro? Es cierto eso que el Belt a pesar de ser un paso colectivo es mas facil de manejar y mas estable que el Honeybee FP??
gracias por vuestras respuestas...
Por rafo
Hola Clarens. Yo entre en este mundo de los helis con un hirobo xrb shuttle y cuando lo llegue a dominar me pase a un honey bee fp. Este era totalmente diferente al XRB, es mas nervioso y con rotor de cola y despues de muchos aporrizajes y mucha practica pude hacerlo volar :) y me sirvio de mucho cuando despues me hice con el King II que es mas estable que el FP. Yo te diria que aprendas a hacer aunque sea los estacionarios con este heli y luego pases a un heli mas grande. Es una opinion personal. Te dejo un video de cuando tenia el XRB
http://www.youtube.com/watch?v=BdtxivS139k
Suerte y Saludos.
Por HiNote
Yo he saltado directamente de un Lama v3 a un Belt y buf! Hay que ir con mucha calma.

Teniendo un FP (aunque es de paso fijo), esperaría un poco a saltar al Belt.
Ya que lo tienes aprovechalo!

Salu2

PD. Como ya te dije, con una emisora programable, el paso es mucho más corto, ya que facilita mucho las cosas al suavizar los mandos con las exponenciales, recortar recorridos con los dual rates, ajustar las curvas como te de la gana...
Por peedpeed
Si no consigues hacer ni un estacionario con el FP vete olvidando de volar el Belt.
Salu2.
Por clarens
HiNote escribió:Yo he saltado directamente de un Lama v3 a un Belt y buf! Hay que ir con mucha calma.

Teniendo un FP (aunque es de paso fijo), esperaría un poco a saltar al Belt.
Ya que lo tienes aprovechalo!

Salu2

PD. Como ya te dije, con una emisora programable, el paso es mucho más corto, ya que facilita mucho las cosas al suavizar los mandos con las exponenciales, recortar recorridos con los dual rates, ajustar las curvas como te de la gana...
Ok Gracias.
Por clarens
peedpeed escribió:Si no consigues hacer ni un estacionario con el FP vete olvidando de volar el Belt.
Salu2.
Lo que pasa es que mi FP creo que esta jodido o fatalmente equilibrado por mucho que le de a los trim. Cuando consigo hcerlo estabilizar se pone a hacer circulos!
Por peedpeed
clarens escribió:
peedpeed escribió:Si no consigues hacer ni un estacionario con el FP vete olvidando de volar el Belt.
Salu2.
Lo que pasa es que mi FP creo que esta jodido o fatalmente equilibrado por mucho que le de a los trim. Cuando consigo hcerlo estabilizar se pone a hacer circulos!
Entonces pienso que lo que deberias hacer es ponerte con el FP a ajustarlo. Tarde o temprano lo conseguiras. Date cuenta que un 4 canales es muchisimo mas facil de trimar que un 6 CCPM lleno de reenvios y demas. Luego volarlo para coger 'dedos' y asi pasarte a un heli mas grande con algo de experiencia.
Asi mas o menos hemos empezado todos.
Salu2.
Por clarens
Estabilizado se queda, lo que no entiendo son esos circulos que hace en el aire. Si pe pongo en el medio gira alrededor de mi mirando siempre hacia adelante!
Por HiNote
clarens escribió:Estabilizado se queda, lo que no entiendo son esos circulos que hace en el aire. Si pe pongo en el medio gira alrededor de mi mirando siempre hacia adelante!
Hace "O"?

No tendrás algún eje doblado? O algún rodamiento del eje del rotaor tocado?

Esos ceros suelen ser debidos a problemas de ese tipo...

Salu2
Por clarens
La barra estabilizadora esta nueva he mirado las palas, estan bien luego ya no se. eso si hay un poco de juego cuando bloqueo el plato ciclico y muevo las palas con las manos pues se muejen bastante pero no se de donde ajustarlo.
Por peedpeed
Los ejes mira a ver si alguno esta doblado. El principal EK1-0267 o el del portapalas.
Salu2.
Por clarens
Pues egun lo visto no estan doblados no. A parte el juego que me hace nada!
Por HiNote
clarens escribió:Pues egun lo visto no estan doblados no. A parte el juego que me hace nada!
Rodamientos??? :?:
Por clarens
HiNote escribió:
clarens escribió:Pues egun lo visto no estan doblados no. A parte el juego que me hace nada!
Rodamientos??? :?:
Cuales Hinote?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!