miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Jose, si el tema efectivamente va tomado forma, no olvides contar con el material del club aragones, estamos a 3 horas!

suerte.
Por El pirata de la estepa
Hola, José Ignacio:

No te olvides de contar conmigo para cualquier cosa que quieras montar en Madrid, recuerda que he corrido varios años por Madrid!
Y si puedo, me llevo algún compañero de aquí, que ya han ido algunos al encuentro de Fuenlabrada. :D

Un saludo :wink:
----------------------
Por CarlosMFM
Bueno, yo no tengo ninguna esperiencia en competición, pero supongo que algún dia tendré que empezar,no?
Tengo una ECO-Shark que supongo que tendré que adaptar al reglamento para poder competir, pero bueno.
Me gustaría que me dijerais cuales son las especificaciones tecnicas con respecto a una 7 elementos para competir.
Por sukoi
que corra mucho :twisted: :twisted: :twisted:

venga animate :roll:

saludos
Por itubal
Entonces van a valer los Mini Z boats de Kyosho ???
Adjuntos
disenos_rogerio_5.jpg
Por Jose Ignacio
Lo mejor es que quedemo un dia en el lago y charlamos Carlos. Donde sueles ir tu?

Saludos
Por toni69
hola ignacio espero que en madrid hagas escuela como en los sitios que estas
Por CarlosMFM
Bueno pues lo cierto es que solo he salido una vez a navegar con el amigo Manolete, en un estupendo estanque que hay al lado de faunia, pero es cuestion de quedar algún dia. :wink:
Por Jose Ignacio
Carlos MFM estamos en contacto. Aun no tengo lancha electrica lista pero en cuanto la tenga contacto contigo y quedamos. Quiero prepara una ECO Expert para el año que viene.

Alguien mas se anima?
Por Jose Ignacio
Carlos MFM estamos en contacto. Aun no tengo lancha electrica lista pero en cuanto la tenga contacto contigo y quedamos. Quiero prepara una ECO Expert para el año que viene.

Alguien mas se anima?
Por Jose Ignacio
Insisto quien alguien mas se anima estoy apunto de iniciar la temporada de electricas.

Saludos
Por aladim39
Hola Jose Ignacio, y resto....jjejejeje como sabras, lo mio es el fuel-oil puro y duro...... aunque electrico tengo una maqueta propia que a ver si pongo una foto para oir opiniones...... pero para competir no creo que valga.....la tengo que terminar.... Saludos a todos
Por Jose Ignacio
Esto es para Carlos MFM, podrias decirme donde queda el estanque este de Faunia. A ver si quedamos un dia de estos.
Por aladim39
Eso, dinos donde queda ese lago para quedar.....
Por CarlosMFM
Jooooooooderrrrrrrrr. :oops: Acabo de leer este post :oops: Soy de lo peor, lo siento. :cry: Que despiste que tengo.
Pues aver, los estanques se encuentran al otro lado de la avenida donde está la entrada a faunia.Faunia está en la carretera de valencia.No sé que más deciros.
Aver cuando el tiempo nos dá un respiro y quedamos un dia almenos para conocernos y cambiar impresiones sobre los cascos y lo que mejor les vá.
Para primavera o principio de verano, quiero organizar un encuentro Shark/Latacza, aquí en madrid, pero con gente de valladolid inclusive y en definitiva para todo el que quiera venir,venga de donde venga.

Saludos.
Por Jose Ignacio
Avisa con tiempo, que yo me apunto fijo. Sera un placer ver a los pilotos de Valladolid y en especial a al Pirata de la Estepa por Madrid!!!

Pronto tendre la lancha lista ya que aun me queda alguna pieza por comprar de la ECO Expert.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!