miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Si nos decidimos y vamos confirmando la concentración.... YO ME APUNTO. Pongo queso y vino como pa´una boda(no más de 100 pilotos por favor) :lol: .
Si nos vamos confirmando y poniendo el tipo de ala volante y la frecuencia casi que mejor...no?!
Espero que éste post se vaya moviendo....y si no... Feliz Puente :wink:
Por JONATAN
Este mensaje es en referencia al combate entre alas de Magan y el Viso, por cierto que se me había olvidado decirlo...

EEEEEEEEEEEEhhhh... por cierto la ladera de Magan por dónde queda... :oops:
Por solovela
Entre Madrid y Toledo, por la N 401 o lo que es lo mismo la A 42, a la altura de "Cabañas de la Sagra" te tienes que desviar por la primera salida, te metes en la carretera de la cementera de Asland y el resto es fácil
Por JONATAN
Vale, vale, gracias, ya me situo:ésta es la famosa ladera que está en el post "una ladera en mi casa", o algo así. Tiene muy buena pinta, la ladera se ve con pocas imperfecciones; tiene que haber pocos rotores fijo... :)
Gracias por tu inestimable tiempo :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!