miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan Vidal
Hola Goyo.
Lo cierto es que por ahora no me hace falta el cortador de goma (la compro ya cortada), pero me estaba preguntando ¿no tendrás un multiplicador para cargar las vueltas de la goma motor?.
Saludos.
Por sukoi
juanvm, por aqui, cuando existia la escuela de aeromodelismo, usabamos un taladro de mano con desmultiplicadora, solo tienes que saber la relacion de los dientes para saber el numero de vueltas de la manivela al cargar

saludos
Por Juan Vidal
Vaya, gracias por el truco Sukoi. De todos modos no me atrevo a conectarlo a mi Bosch (de 1000W) aunque tenga desmultiplicador no vaya a hacerlo volar pero de verdad :twisted: . Ahora en serio, es una forma de no aburrirte dando vueltas que voy a tener muy en cuenta.
Saludos: Juan.
Por fjnr72
Hola,
Mira en la web de Alberto Parra, vende un multiplicador para indoor.
Saludos
Por sukoi
juanvm , no seas b.... :wink: te decia de los taladros de manivela ( lease a mano) antiguos antes de que se popularizaran los electricos y los de bateria, incluso habia uno que se lo hizo con una desmultiplicadora manual para piedras de afilar

saludos
Por Juan Vidal
Sí, efectivamente en la Web de Alberto Parra he podido ver uno a un precio muy asequible. Lo del taladro manual (¿berbiquí?) ha sido una puntualización muy de agradecer :oops: De todos modos aunque el Bosch funcione de 0 a 3000 rpm no creo que hubiere hecho la prueba asi "a lo vivo". :D Soy cabezón pero no tan burro: ya tengo una utilidad para el taladro manual de mi padre.
Saludos: Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!