miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por unitransa
Hola amigos, esta semana recibire mi walkera y me gustaria saber que puedo poner debajo para evitar destrozos en mi heli, e visto algunos videos en you tube y llevan como unas bolas en las esquinas haciendo el diametro de las palas, ¿podriais darme ideas?.
muchas gracias
Por neuro
un tacata ,eso lo encuentras en cualquier tienda.
Por ADominguezt
Y si no lo encuentras, lo más fácil es con listones de fibra de carbono, flechas de arco, y 4 pelotitas de ping pong.

Esto en Decatlon lo tienes todo a mano.
Por ADominguezt
Y si no lo encuentras, lo más fácil es con listones de fibra de carbono, flechas de arco, y 4 pelotitas de ping pong.

Esto en Decatlon lo tienes todo a mano.
Por unitransa
muchisimas gracias, las pelotas de ping pong imagino hacerles un agujerito y pegar las varillas, pero ¿las varillas tambien las tienen alli?
Por Alexius
wenas,
tambien soy de salamanca y me parece que en Crash Model tenian un tacata por unos 8 euros (la ultima vez que lo mire hace 2 meses) y tambien me dijeron que no tardarian en traer mas
mira justo esta misma semana me han dicho que traian repuestos para helis asique supongo que tendran uno
saludos
Por unitransa
anda esta si que es buena, pero si lo e encargado alli el helicoptero y me han dicho que eso lo haga con unas varillas.??? por cierto a ver si me traen ya el aparato. alexius tenemos que quedar para conocernos
Por ADominguezt
unitransa escribió:muchisimas gracias, las pelotas de ping pong imagino hacerles un agujerito y pegar las varillas, pero ¿las varillas tambien las tienen alli?
Flechas para tiro con arco. Es lo que usaba para hacer la transmisión de cola en fibra de carbono a los vario.

En Decatlon las hay. También se usan para los trenes de aterrizaje de los aviones de Depron.
Por unitransa
genial ire a ver que tienen, muchisimas gracias.
Por mezanu
Tambien puedes buscar en Decathlon varillas de fibra de vidrio para cometas.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!