- Vie, 08 Abr 2005 11:58
Hola otra vez,
aquí vengo con la eterna pregunta de ¿qué velero compro? a ver si me dáis una ayudita. Para que os hagáis una idea, hace unos seis meses que vuelo RC, pero a base de simulador y volar (de verdad) mucho, muuucho, me defiendo bien (entendiendo por "bien" estar en control en todo momento, relajado y disfrutando, hacer algo de acrobacia, y aterrizar de forma digna y suave "casi" siempre. De momento vuelo en ladera un ala tipo zagi, un Easy Glider de Multiplex, y un PMP Synergy (entrenador acrobático de epp parecido al eraser, pero con 4 servos y más ágil). Creo que estoy preparado para un velero "de verdad", y quisiera una manita para elegirlo. Esto es lo que busco:
Gracias por vuestra ayuda.
aquí vengo con la eterna pregunta de ¿qué velero compro? a ver si me dáis una ayudita. Para que os hagáis una idea, hace unos seis meses que vuelo RC, pero a base de simulador y volar (de verdad) mucho, muuucho, me defiendo bien (entendiendo por "bien" estar en control en todo momento, relajado y disfrutando, hacer algo de acrobacia, y aterrizar de forma digna y suave "casi" siempre. De momento vuelo en ladera un ala tipo zagi, un Easy Glider de Multiplex, y un PMP Synergy (entrenador acrobático de epp parecido al eraser, pero con 4 servos y más ágil). Creo que estoy preparado para un velero "de verdad", y quisiera una manita para elegirlo. Esto es lo que busco:
- - envergadura "ideal"alrededor de 2-2.5 metros, aunque realmente consideraría cualquier propuesta entre 1,60 y 3. Más de 3 no, de momento.
- fuselaje de fibra. Prefiero sólido a ligero.
- fundamental: alas enchapadas al 100%. Aquí un ala "de costillas y oracover" no dura una semana por la cantidad de piedras y zarzas asesinas, y no quiero pasarme más tiempo parcheando que volando.
- fundamental: flaps para poder utilizar crow (butterfly). Quiero un velero rápido, pero si no frena, no hay donde aterrizar. Sólo spoileron no me convence, tiene que tener flaps.
- ARF. Con una hija de un año y un negocio que atender, montar un kit me lleva meses. Reparar no es problema.
- "bonus points" si es bonito, rápido, ágil y no tengo que hipotecar mi casa y entregar a mi niña a cambio.
Gracias por vuestra ayuda.