miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quinti
Hola compañeros, soy de Barcelona y estas Navidades por fin me han regaldo un helicoptero, en concreto el carbooon 2 de www.bmi-models.com, el tema es que lo he intentado hacer volar varias veces y la mayoria de ellas se ha estrellado con la consiguiente rotura de piezas, que he ido comprando, pero al final estoy llegando a la conclusion de que alguien, entendido en la materia me pudiera verificar que este correctamente y que me enseñe a volarlo.

Muchas gracias por todo, y si hay alguna alma caritativa, ya mirariamos de compensar las enseñanzas.

Un saludo.
Adjuntos
g_carboon-2.JPG
g_carboon-2.JPG (36.77 KiB) Visto 561 veces
Por juanpablolosada
Si quieres quedamos algún día, pero lo mejor sería quedar para ir a la Marbella que hay más sitio que en casa
Por Marcel
Buenas,

Te hago "lo que quieras" (dentro de mis límites) con éste Heli :D . És el Hummingbird, el primero que tuve :D :D :D .

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Sab, 01 Ene 2005 10:48, editado 2 veces en total.
Por Albert Navarro
tu vente algún día a la marbella y veras como vuela...

saludos y hasta pronto, por cierto, CONFIRMAD a OSCAR VUESTRA ASISTENCIA AL PROXIMO ENCUENTRO INDOOR BARCELONA, ASISTENCIA OBLIGADA A TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN A MENOS DE 100Km DE BARCELONA!!

Saludos.

PD Proponed una fecha y al mas propuesta será la elegida siempre y cuando el dire del pabellon no nos diga una fecha.
Por quinti
Muchas gracias amigos. Desde hoy vuelvo a tener todas las piezas del heli, ya que se me habian roto algunas...

bueno, no se, podemos quedar algun sabado por la mañana que os vaya bien. Ah!! y lo de la Marbella, ya me direis donde es.. .

ah!!! gracias por todo, estamos en contacto.
Por puesjavi
Complex Esportiu Municipal de la Mar Bella
Av. Litoral, 86-96 (Barcelona)
08005 Barcelona (Barcelona)
Tel. 93 221 06 76
Adjuntos
Mar Bella.gif
www.qdq.com xD
Mar Bella.gif (65.45 KiB) Visto 556 veces
Amigos, mañana por la mañana habra alguien en La Marbella para darme una clase de iniciacion a mi Carbooon 2?. si es asi, a que hora estareis?
ah!!! si cargar las baterias esta noche se descargaran durante la noche?

un saludo

Quinti
Por Marcel
Buenas,

Yo supongo que iré... Si esque no tengo Interferéncias con el T-Rex...

No tendrás problemas con las Baterías :D .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!