Un entrenador glow es algo bastante peligroso si no se vuela en un sitio adecuado y ayudado por alguien con experiencia, yo no te recomendaria que lo hicieras fuera de un club.
Me gustaria poderte decir otra cosa pero el tema esta como esta, en el Campo de Gibraltar solo tenemos este club, sus instalaciones son buenas y se ha invertido mucho dinero en los mas de 30 años que lleva, una ves que lo miras bien es logico que exista cuota de entrada y alta (yo tambien pague los 500 euros), es un deporte minoritario y sin apoyos de los estamentos.
El club mas cercano, aparte de este, es el de Estepona (yo tambien soy socio), la cuota de entrada son 200 euros y 6 euros mensuales, no se ahora mismo si hay plazas, tendrias que pasarte y hablar con su presidente, Paco Contreras.
Si quieres pasate este sabado por el club de Algeciras (el domingo estare en Linares), pregunta por mi (Sami), veremos como tienes montado el avion y si esta todo correcto podemos sacarlo y trimarlo, te explicare como funciona el tema y si hubiera posibilidad mirariamos de usar doble mando para que pudieras probarlo, mas no puedo hacer, el club no es mio y no puedo decirte que te dejare volar y enseñarte sin ser socio el tiempo que haga falta.
Si te pasas ya comentaremos el tema en la pista.