miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos

Ando con la idea de vender mi T34 de topflite ( esta puesto en aviones de ocasion ) por la idea de que quiero recubrirlo con fibra de vidrio de 25 gr y resina.

Yo nunca he trabajado la fibra y por eso tengo el proyecto parado, solo necesito que alguna persona , preferiblemente de madrid se ofrzca a hacerlo, incluso podriamos hablar de gratificacion economica ...

No me atrevo a hacerlo por si cargo mucho de peso , ya que sepues quiero pintarla ( que tampoco se )

En fin , si no la vendo , pienso seguir con el proyecto.

Venga animaros e ideas
Tambien puedes hacerlo tu mismo, no es dificil te lo aseguro ,puedes llamar a maquelar, el me proporciono el material necesario y toda la informacion que les pedí cuando quise enfibrar mi p51 giant, era la primera vez que me metia en un desaguisao así, pero te aseguro que es mucho mas facil de lo que parece y no requiere de herramientas especiales ( si me apuras una tarjeta de credito vieja!!!) ni conocimientos o experiencia en el tema, mas bien ganas y dedicación.
Y lo mejor es el resultado, acabado casi perfecto, duradero y de poco peso, que mas quieres...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!