miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tor
HE estado buscando, pero como no encuentro una aclaración, a ver si me podeis aclarar un poco.

Que diferencia hay entre el voltaje de una pila y los miliamperios que tiene.

Es que miro y pilas de igual voltaje, p.e. 1,5V luego varian que si 600miliamperios, que si 2000,

¿Que indica una cosa y que indica otra?
Por thorgod7
Hola Tor.

A ver si te lo puedo aclarar.

Para que lo entiendas vamos a hacer un símil con un lago lleno de agua con una cascada.

Los miliamperios que marcan la batería son la capacidad. Es decir, los litros de agua que caben en el lago.
El voltaje sería lo alto que esté las cascada. Cuanto más alto, con mas brío cae el agua.

Hay otro data que, ya puestos, te voy a explicar tambíen. Lo habrás visto por ahí, sobre todo en las LiPo. Es el ratio de descarga, que puede ser 10C, 15C 20C, etc...
Si lo vemos desde el punto de vista del simi lago-cascada. Esto vendría a ser lo ancha que es la cascada. Osea que volumen de agua cae por ella por segundo. Viene expresado asi:
para 1800mA 15C tenemos como máximo: 1.8*15=27A de descarga.

Espero que te haya servido.

Saludos.
Por Tor
Ok, todo claro.

A ver si lo he entendido bien. EL voltaje sería la "potencia" que tiene y los miliamperios sería lo que dura la pila dando esa potencia.

O sera que a mas miliamperios, mayor duración :lol: :lol:

Muchas gracias, Así da gusto aclararse

Y ya si no es mucho pedir.

Alguien me podría explicar como funciona este cargador. Me lo trajeron, pero viene sin instrucciones.

Tiene un boton que pone start (al que le doy y no hace nada)

una lucecita encima del tx y del rx (que yo asumo que son para cargar transmisor y receptor) pero las pongo a cargar y no se apagan nunca, han estado más de 14h y seguia sin apagarse.

Y luego encima del start hay una lucecita verde que pone "trickle" y encima de estas otra que pone "fast" (y estas no se encienden nunca)

muchas gracias, y siento tanta pregunta y ser tan pesado.
Adjuntos
DSCN2343.JPG
Por ay0z3
hombre no te puedo contestar a tus dudas pero lo q si puedo decirte q trickle y fast son el tipo de carga, la primera es lenta y la segunda rapida, pero supongo q esto ya lo sabias.

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!