miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro juan
hola a todos muchas grascias de antemano .soy nuevo en esto y he visto muchas revistas pero no acavo de decidirme por un heli electrico al guno me podria decir cual es el mejor para la inciacion y que luego me sirva para cuando sepa volar mejor .
Por miguelzx
pedro juan escribió:hola a todos muchas grascias de antemano .soy nuevo en esto y he visto muchas revistas pero no acavo de decidirme por un heli electrico al guno me podria decir cual es el mejor para la inciacion y que luego me sirva para cuando sepa volar mejor .
Depede de los euros que te quieras gastar?, y de si alguna vez has volado un heli :lol: ? si eres nuevo olvidate de los 6ch y empieza por 4ch estilo lama
Por pedro juan
volar no evolado pero con el simuladore me defiendo muy bien . tego uno de cuatro canales un aero-hawk y no e podido bolarlo, no pesa nada selo lleba el aire seba para todos loslados .gente que buela ma an aconsejado que es bastante mas facil uno de seis que el que tengo .medijeron que esl t-rex 450 ----o el zoom 425 pro pero no tengo ni idea de cual
Por imagine 50
si te decides por un 450 yo creo que es la mejor opcion para aprender y luego divertirte con el a lo grande,,,,con un buen tacataca de principio y con paciencia aprederias rapido y estos helis ya son serios...

yo de ti en mi opinion personal,,,me compraria por este orden....

t rex 450
mini titan
y el zoom lo descartaria,,,ya que los dos primeros helis son mejores helis que el otro..

saludos
Por pedro juan
oseam el mini titan que modelo .y el t-rex 450 cual de ellos por que ay muchos gracias. quisiera gartarme de 200 a 300 euretes ,nose como estaran de precio . pero tambien puedo comprar uno de segunda mano mas bara to asta que sepa
Por imagine 50
pedro juan escribió:oseam el mini titan que modelo .y el t-rex 450 cual de ellos por que ay muchos gracias. quisiera gartarme de 200 a 300 euretes ,nose como estaran de precio . pero tambien puedo comprar uno de segunda mano mas bara to asta que sepa
te aconsejeran segun la gente tenga su esperiencia,,,,unos te diran tanto el trex 450 y el titan de plastico,,para que si rompes las piezas sean mas baratas y otros como yo todo en aluminio,,ya que las piezas son muy duras y no se sueln romper con facilidad....

las opciones mias serian...

trex 450se,,,,,,o si tienes algo mas de dinero el trex 450v2
mini titan se,,,,yo el de plastico no lo compraba,,ya es mi opinion personal. ..

saludos
Por dani_pacha
pues perdona que te diga pero por 300 eureles casi ke pa empeza con un tamaño 400 no vas a tener casi que ni pa la emisora bueno pa la emi si pero vamos ke puedes mirar ofertas de compañeros del foro de 2ª mano por que solo el heli montado en plan iniciacion se te puede ir a eso unos 300 eureles y partiendo de que no tienes ni cargador de lipo ni nada osea sea que tu mismo buscate alguna ofertilla

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2732

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3124

estas ofertas si son interesantes para empezar estan completos un salu2 pero ya ves se te va a mas de 300 eureles un slau2
Por pedro juan
en cuanto me podrian salir esos montados ya para volar . y alguna tienda que me recomiendes para ir a verlos soy de mostoles
Por imagine 50
este es el que yo compre y te lo trae todo para empezar,,incluso el gyro no es malo para empezar ya que trabaja bien con el servo digital que trae y bloquea bien la cola para un principio..

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

saludos
Por imagine 50
ah,,y el que te e puesto ya viene montado y ajustado para volar...

saludos
Por imagine 50
ahi te dejo un video mio con el trex que te e puesto en el enlace de arriba para que vayas viendo tambien que ya son helis que vuelan muy bien...unas vez te sueltas un poco...

http://es.youtube.com/watch?v=xhWuCyuUkD4

saludos
Por miguelzx
pedro juan escribió:volar no evolado pero con el simuladore me defiendo muy bien . tego uno de cuatro canales un aero-hawk y no e podido bolarlo, no pesa nada selo lleba el aire seba para todos loslados .gente que buela ma an aconsejado que es bastante mas facil uno de seis que el que tengo .medijeron que esl t-rex 450 ----o el zoom 425 pro pero no tengo ni idea de cual
Yo vengo de 4ch mas o menos como el tuyo y eso de que es mas facil olvidate, ya me contaras si es facil o no y el simulador es una cosa y el vuelo real es otra cambia mucho la forma de ver lo, tambien tienes un copter que es un 450 por 100 lelus con electronica no muy mala, a falta de receptor y emisora que por 135 ya tienes una ff7 y 189 una wfy de 9ch.

Bueno el que te diga que es facil pues bueno
Por miguelzx
pedro juan escribió:como es la wflay f9
En 35mhz, se le puede cambiar el modulo de tramisin sin cambiar de emisora me refiero a 2,4, y es como una ff9 de futaba y no me parece mala emisora lo que la he visto, y la puedes comprar en españa a ese precio solo emisora y la ff7 solo emisora en españa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!