miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro juan
hola a todos muchas grascias de antemano .soy nuevo en esto y he visto muchas revistas pero no acavo de decidirme por un heli electrico al guno me podria decir cual es el mejor para la inciacion y que luego me sirva para cuando sepa volar mejor .
Por miguelzx
pedro juan escribió:hola a todos muchas grascias de antemano .soy nuevo en esto y he visto muchas revistas pero no acavo de decidirme por un heli electrico al guno me podria decir cual es el mejor para la inciacion y que luego me sirva para cuando sepa volar mejor .
Depede de los euros que te quieras gastar?, y de si alguna vez has volado un heli :lol: ? si eres nuevo olvidate de los 6ch y empieza por 4ch estilo lama
Por pedro juan
volar no evolado pero con el simuladore me defiendo muy bien . tego uno de cuatro canales un aero-hawk y no e podido bolarlo, no pesa nada selo lleba el aire seba para todos loslados .gente que buela ma an aconsejado que es bastante mas facil uno de seis que el que tengo .medijeron que esl t-rex 450 ----o el zoom 425 pro pero no tengo ni idea de cual
Por imagine 50
si te decides por un 450 yo creo que es la mejor opcion para aprender y luego divertirte con el a lo grande,,,,con un buen tacataca de principio y con paciencia aprederias rapido y estos helis ya son serios...

yo de ti en mi opinion personal,,,me compraria por este orden....

t rex 450
mini titan
y el zoom lo descartaria,,,ya que los dos primeros helis son mejores helis que el otro..

saludos
Por pedro juan
oseam el mini titan que modelo .y el t-rex 450 cual de ellos por que ay muchos gracias. quisiera gartarme de 200 a 300 euretes ,nose como estaran de precio . pero tambien puedo comprar uno de segunda mano mas bara to asta que sepa