miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que tengo un problema, ya hace tiempo que le dí un taponazo a mi piccoboar plus de mi piccolo, dejándome de funcionar y perdiendo de la misma una especie de fusible o resistencia que se encuentra justo detrás del cristal y mi pregunta era si alguién tiene una foto o sabe como se llama la pieza en concreto para poder ir a comprarla?

Venga espero que me echeis una mano y les doy las gracias de antemano como deseándolos felices vuelos!!

saludos...
Por gui.llop
No se que pieza es la que te ha saltado. Puedes poner una foto, a ver si asi te puedo ayudar.
Por Albertotorr
Si es roja de cristal con una fina banda negra es un diodo schotky. Protege al motor principal, y puedes encontrar uno similar en cualquier tienda de electrónica.

Alberto
Hola a todos!

Si no recuerdo mal, creo que era de cristal transparente con una especie de filamento en su interior y por fuera tenía una raya transversal negra y roja si mal no recuerdo!! Está justo detrás del cristal, para verla mejor hay que sacar incluso el cristal o fijarse bien y lo que si me he dado cuenta tambien que tiene como un número al lado de donde se encontraba alojado, que es el 103!

Bueno espero no volverles loco y le doy las gracias por su rápida contestación...

Saludos!!
Por gui.llop
Yo tambien pense en el diodo Schotky, por la descripcion que dio.
Pero no cuadra la posicion que da del componente. Por lo menos con la del piccolo.
Manda fotos de la placa por los dos lados.
Por Albertotorr
Ese es el diodo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!