miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en el foro pero ya tengo algo de experiencia en barcos de paseo,pero ahora me han picado los ovales y necesitaria saber las dimensiones de las diferentes categorias o en su defecto el plano de alguno, ¿alguien me puede ayudar?

gracias
Por PEDROAL
Di que te he picado yo por los ovales, lo que pasa es que yo no tengo ni idea. :lol:
Por pita
Para oval creo que es el mismo circuito, para las tres categorias y seria de 60m de largo por 15 de ancho aproximadamente. Tendria que estar delimitado por 6 boyas. Creo que es asi (llevo solo una semana con esto de las lanchas), si me equivoco que alguien me corrija. :wink:
Adjuntos
circuito oval.JPG
circuito oval.JPG (3.64 KiB) Visto 621 veces
Por draco
Hola compañeros si echais un vistazo por los post del foro seguro que saldreis de dudas.un saludo
Por itubal
Para los ovales... no hay dimensiones. La única condición es el número de elementos de baterias que llevan. A partir de ahí... tu te haces lo que quieras y de las dimensiones que quieras.

Hay un plano circulando por ahi de un oval de 7 elementos (oval III).

Enga gracias.
Por PRIMUS
pongo este archivo para ver las ctegorias
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por kioma
Muchas gracias a todos ya lo tengo mas claro, ahora me voy a fabricar uno que ya hos mostrare y a Pedroal le hare otro que no sabe y si no se me pica mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!