miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Quería saber un ajuste básico para el heli , es decir , si apretamos mucho o poco las palas , como debe estar el estabilizador , me interesaba un poquito detallado y claro , para poder empezar a atar cabos , es que tengo muy poca paciencia.

El mío encima de una tabla lisa , cuando empiezo a acelerar pero sin despegar , aparte de que vibra un poco , se me mueve ligeramente hacia algún lado , no soy capaz de hacer que este quieto ni en el suelo , imagínate en el aire , je je je je , por favor comentarme algo....... gracias
Por XvictorX
Chema, la impaciencia te vicia !!! :wink:

Ajuste básico como tal pues no sé si habrá. Lo que hay son los conceptos básicos ...
Si te has leido varios hilos del foro y no consigues equilibrar bien el heli. Porqué no te apuntas a alguna de las quedadas que se hacen ?. De donde eres ?. Es la mejor forma de aprender, tirarte frente al ordenador navegando por foros 5 horas equivale a 30 minutos con gente que sabe y te mira el heli lo toca por aqui por alla y zas! a volar !!!

No te impacientes que no hay prisa, ya verás como vuela.
Por PLAYGUITAR
Justo eso voy a hacer yo con mi Walkera 5#4, he tenido suerte de conocer gente de Valencia y me lo van a ajustar un poco.

Yo lo he podido levantar del suelo por que es otro tipo de Helicoptero, más facilito, pero aun así las ostias han ido de canto vamos.... Entre que está un poco desajustado y yo que no controlo nada, pues ya ves.

A ver si me puedo hacer el cable para el simulador dichoso ya que casi cuesta más el cable que mi helicoptero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!