miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , en lo personal he visto estos cargadores ( que son lo mismo ) http://www.himodel.com/electric/iMAX_1- ... RO_B6.html y este otro http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... i_Charger_ que si miras las especificaciones :

Operating voltage range: DC 11~15V
Power source: 12V DC (car battery) / AC mains PSU (>200Watts)
Charge power: 50watts, current is regulated accordingly
e.g. 11.1V battery, charge current approx. 4.5A
e.g. 22.2V battery, charge current approx. 2.2A
Discharge power: 5 Watts, current is regulated accordingly
Cell count : 1-15 Ni-xx / 1-6 Li-xx / 1-10 Lead acid cells (2~20V)
Current drain for balancing li-xx: 300mA
Charge termination Ni-xx: Automatic, negative Delta Peak method
Charge termination Lead acid & Li-xx: Automatic, voltage dependent, CC-CV process
Dimensions: 225.4x158.6x62.4mm
Net weight: 1.09kg

necesitan una fuente de poder no menor a 200W con una salida de amperios de 25A ( 5A por cada salida y los 5a restantes para que la fuente trabaje ), eso si piensas cargar lipos de 11.1V, pero con pilas de mayor nùmero de celdas el cargador en menciòn va disminuyendo su amperaje ( como dice en las instrucciones para lipos de 22.2V el amperaje ha de ser 2.2A ) eso significa que van a demorar màs la baterias en cargar.

Personalmente no es de mi agrado, por que si alguna vez llega a fallar se queda uno sin nada. Yo tengo un par de cargadores como este http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... er/Charger que si de estropea uno no se estropean los dos ( normalmente hablando ) en la pàgina que tu mencionas hay cargadores equivalente al que te digo ( estoy por pensar que todos los cargadores son lo mismo , cambian de nombre y de precio dependiendo quien los venda ) :wink:

Salu2
Alguien de los que ya lo tengais me podría hacer un par de pruebas?
1) Verificar cual es el máximo de miliamperios de carga que permite cualquira de las cuatro salidas si se trata de cargar un solo elemento lipo? no hace falta ponerlo a cargar, solo enchufar un elemento suelto (1S) y ver en el panel hasta cuantos amperios deja subir. Teoricamente y siendo 50W la teoria dice que deberia dar hasta 13A (50W/3.8V= 13 A) pero supongo que estara limitado a otro valor.
2) Con el cargador desconectado, verificar con un polímetro si existe continuidad entre los negativos de dos salida cualquiera de las cuatro disponibles. Solo necesito saber si usan una masa común o independiente.
Gracias
Agradecido.
Supongo que no debes tener una bateria suelta (1S) en todo caso si tienes una 2S debería poder cargarse a mas de 5A , teóricamente a unos 6 ó 6.5 A que ya es más de los 5A que tienen de límite muchos cargadores. Tendrás una 2S para probarlo?
Un saludo
Por clau
a mi me lo trajo Papanoel con su correspondiente fuente de alimentacion de 23 amp y estoy encantado con el
puedes cargar/equilibrar varias lipos a la vez y de distinto voltaje y amperaje
rapido y de sencillo manejo
es una maravilla tener cargadas las baterias tan rapido despues de una jornada de vuelo
un saludo
clau

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!