- Mié, 13 Jul 2011 23:54
Buenas noches, estoyo pensando en adquirir un avión rápido, y los otros días casualmente me ofrecieron este avión el Kelly de 1400 mm de envergadura de Kyosho, con fuselaje de fibra, sale alrededor de 230 Euros, lo vi un poco caro pues los aviones que conozco de estas dimensiones están alrededor de de los 140 Euros, aprox., supongo que será por el fuselaje de fibra o no sé por qué, a ver si me podeis justificar la diferencia de precio.
El caso es que me gustó, os agradecería que si alguien lo tiene, me comente que tal va, que motor glow y hélice ponerle, si es rápido de verdad, noble o crítico, si necesita mucha pista para aterrizar, y si aguanta el cuchillo y el invertido que tal, bueno en general que me hagais un resumen, pues no conozco a nadie que lo tenga.
Bueno espero vuestras noticias. Un abrizo.
El caso es que me gustó, os agradecería que si alguien lo tiene, me comente que tal va, que motor glow y hélice ponerle, si es rápido de verdad, noble o crítico, si necesita mucha pista para aterrizar, y si aguanta el cuchillo y el invertido que tal, bueno en general que me hagais un resumen, pues no conozco a nadie que lo tenga.
Bueno espero vuestras noticias. Un abrizo.