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Moderador: Moderadores

Por AVIADORO
#1067026
Buenas noches, estoyo pensando en adquirir un avión rápido, y los otros días casualmente me ofrecieron este avión el Kelly de 1400 mm de envergadura de Kyosho, con fuselaje de fibra, sale alrededor de 230 Euros, lo vi un poco caro pues los aviones que conozco de estas dimensiones están alrededor de de los 140 Euros, aprox., supongo que será por el fuselaje de fibra o no sé por qué, a ver si me podeis justificar la diferencia de precio.
El caso es que me gustó, os agradecería que si alguien lo tiene, me comente que tal va, que motor glow y hélice ponerle, si es rápido de verdad, noble o crítico, si necesita mucha pista para aterrizar, y si aguanta el cuchillo y el invertido que tal, bueno en general que me hagais un resumen, pues no conozco a nadie que lo tenga.
Bueno espero vuestras noticias. Un abrizo.
#1067170
Hola amigo, yo tengo uno de ellos, efectivamente el avión es algo elevado de precio, pero se trata de un avión muy exclusivo y de una manufactura exquisita. Su vuelo es agresivo, es un pylon puro.

Yo lo he volado con un motor 4T, un SC80 y el avión va como un tiro, es dar gas al despegue y bajar el stick 4 minutos más tarde para aterrizar, vuela casi mejor a cuhillo que en posición horizontal, aguanta perfectamente el invertido pero realmente su punto fuerte es el vuelo a gran velocidad, trepadas interminables para bajar desde las alturas a toda pastilla rozando el suelo delante del piloto. No es un avión de acrobacia, pero con esta motorización puedes hacer un looping de 100 m de diametro, espectacular.

Entra en pista algo fuertecillo, y ahí es donde esta su punto debil, el tren es demasiado largo para el anclaje que tiene y se suele doblar hacia atrás, dañando a su vez las preciosas carenas y el intradós. La toma siempre tiene que ser "fina", y cuando digo siempre es siempre. Si tienes una pista larga donde puedas entrar con dos puntos de motor, no vas a tener problemas.Te comento que todo esto me ocurre con el 4T en el morro, con un 46 2t (motor recomendado), el aterrizaje seguro que es más sencillo.

Si tienes ya un nivelillo (haber volado un ala baja 46 glow) y buscas un avión que te apriete un pelín el culo, a por él. Saludos.
#1067487
Gracias Vicente, era todo lo que necesitaba saber, ya me lo he comprado, y el lunes lo recojo en la tienda, es lo que iba buscando.
En cuanto a la pista, de Ceuta es corta, y se entra bajando una ladera, por lo que el avión suele venir con velocidad, así que lo tendré crudo para aterrizar, pero, ya le iremos cogiendo las maneras.
El motor, me he decidido por un ASP 52, que es un motor que tengo en un tablas, mi katana v2, y va muy bien, pero que muy bien, por lo menos el mío, y me da mucha confianza, ya tendré tiempo de subir motorización si me lo pide, y por lo demás lo dicho, gracias. Un saludo.

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