miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas amigos,

estoy a punto de dar el paso al "Mistico" mundo del 2,4 ghz con el sistema http://www.xtremepowersystems.net/index.php

Este sistema lo ha adoptado jr/graupner para sus emisoras pero en XPS tiene un precio mucho mejor.

He estado mirado asi por encima por los foros yanquis (2400 páginas) pero hay demasiadas opiniones.

Hay alguien con conocimiento que me pueda aconsejar?

Saludos.
Por gijon
hola
creo recordar que alguien ha mirado este sistema y no salia muy favorecido, en comparacion con el de futaba y spektrum
Por Jose_Suarez
Pero donde puedo conseguir esa información, pues en los foros americanos hablan bien de el y es más no creo que una firma como graupner vaya a pringarse con un sistema que no funcione.
Por gijon
busca un hilo que se titula opiniones sobre 2,4 creo que es lo que buscas
Por namado
Me parece que si lo pides en EEUU no te va a llegar, yo pedi uno a hace cuatro meses y al cabo de dos meses de espera me mandaron un mail diciendo que no podian vender directamente a europa.
Por xscorp
Hola Jose,

Aqui en el club de aeromodelismo Alzira hemos estado probando con este sistema con una Futaba FF9 y el receptor de 8 canales. De momento solo hemos probado con un TwinJet de Multiplex (2 motores a escobillas) y luego con un P51 con un OS46 y, de momento, no ha habido ningún problema si no estoy mal informado. Personalmente creo que es el sistema que más prestaciones ofrece dentro de las variantes 2.4Ghz actuales. Lo tiene un compañero, por lo que si quieres más información me lo dices y nos ponemos en contacto... (recuerdo que me dijo que el manual era un monstruo y que el receptor tiene muchísimas posibilidades..)

En Europa lo puedes encontrar en Austria (lindinger.at)

Un saludo
Jose Manuel
Por Jose_Suarez
Agradezco vuestra información. Gracias.

Voy a intentar pedirlo en USA, si no puede ser lo pido en la dirección que me ha dado Jose Manuel.

Gracias y quedo a abierto a mas comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!