miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro juan
hola a todos llevo poco en esto y estoy aber si me picho un heli normalito y esto indeciso bueno que no tengo ni puta idea de cual , mean recomendado el trex 450 se v2. y el minititan combo y no se cual de los dos es mejor . mucvhas gracias
Por holaktal3
Los dos son buenos helis, pero yo me decantaria por el minititan (opinión personal).
Te explico mi razón:
Soy muy impaciente y si se me rompiera algo me gustaria tener el respuesto: YA, como tengo fa-ssol al lado de casa (importador de Thunder Tiger (marca del Mini titan)) pues me decanto básicamente por ese.
Si tubiera recambios de Align al momento seguramente me quedaria con el t-rex.
Por pedro juan
he estado mirando el minititan combo.biene con giro 401
4 servos hsgs
bateria lipo 2200 mah y 25 c
emisora futaba f7 2,4
motor brushless
regulador
listo para volar
todo por 640 euros nose si esta bien o es un poco caro aconsejame que hacer gracias
Por volaitor
pedro juan escribió:he estado mirando el minititan combo.biene con giro 401
4 servos hsgs
bateria lipo 2200 mah y 25 c
emisora futaba f7 2,4
motor brushless
regulador
listo para volar
todo por 640 euros nose si esta bien o es un poco caro aconsejame que hacer gracias
Hola

Yo lo veo un poco caro.Mejor que te compres el minititan con el kit de motor+esc po 225 euros y luego te compres lo otro a parte.O tambien te puedes comprar el kit por 100 y poco euros y comprarte todo lo demas a parte que te saldra mas economico.

1 saludo
Por pedro juan
podrias darme las direcciones de algunas tiendas donde pueda comprarlo y la descricion de lo que tengo que comprar .tanto en el minititan como en el trex muchas gracias
Por imagine 50
yo me quedo con el trex sin dudarlo,,,,,aunque los dos son buenos helis,,,,,eso si sea cual sea yo lo pillaria en se.....

aqui e pillado yo mis 2 helis,,la tienda es genial,,gente muy muy seria y los combos son muy baratos,,,aparte en 6 o 7 dias lo tienes en casa...

http://flying-hobby.com/catalog/index.php

saludos
Por volaitor
Hola

Aqui te dejo un link que salen todo de tiendas

viewtopic.php?t=38955

Yo personalmente no tengo ninguno de los dos helis por los que preguntas,pero si quieres comprarte el minititan,en esta pagina esta bien de precio

http://www.cy-model.com/

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!