miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusjj86
Hola,tengo curiosidad ,los helicopteros que tienen 3 servos para el ciclico que se combinan ,como lo hacen y quien los mezcla ?el tramisor o el receptor?
a ver si alguien lo puede explicar que se entienda facil. :D
Por yo_mismo
Buenas.

Yo no soy ningun experto, pero creo que lo tiene que hacer la emisora, que es el que manda la señal. El receptor no va a adivinar lo que tu le ordenas, así que pienso que es la emisora.

un saludo
Por djares
Es la emisora, de hecho es algo que se configura en las emisoras programables, el tipo de mezclas que usa el helicoptero.
Por peedpeed
djares escribió:Es la emisora, de hecho es algo que se configura en las emisoras programables, el tipo de mezclas que usa el helicoptero.
Eso es.
Se escoge el tipo de plato y ya con ello se hace la mezcla en las emisoras programables. Hay varias configuraciones (120º, 180º, etc).
En las emisoras no programables ya viene la mezcla hecha.
Por jesusjj86
hola y gracias a todos por la aclaracion, la emisora del lamav4 es solo de 4 canales? es que creo que la mezcla de los dos motores la hace el 4 en 1.
asi que esta emisora si le sacaramos los 6 canales no serviria para un elicoptero de esos de 3 servos al ciclico creo yo.

lo que queria era ver la diferencia entre la emisora e sky de 4 y la de 6 canales,a ver si ademas de tener 6 canales ahace algo con ellos.
:D
Por peedpeed
jesusjj86 escribió:hola y gracias a todos por la aclaracion, la emisora del lamav4 es solo de 4 canales? es que creo que la mezcla de los dos motores la hace el 4 en 1.
asi que esta emisora si le sacaramos los 6 canales no serviria para un elicoptero de esos de 3 servos al ciclico creo yo.

lo que queria era ver la diferencia entre la emisora e sky de 4 y la de 6 canales,a ver si ademas de tener 6 canales ahace algo con ellos.
:D
La del Lama es de 4 canales. La del HB CP2 es de 6 canales pero mas sencilla que la del KingII y Belt CP que son la misma y trae algun potenciometro mas.
Todas ellas con la mezcla ya programada que puedes quitar para usar con aviones (no con helis) mediante unos micro interruptores que lleva si quitas las pilas de la emisora.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!