miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migueldlc
Hola a todos,

Soy nuevo en el tema de los helicopteros, pero para bien o para mal, he trabajado mucho con componentes SMD.

¿Donde conseguirlos y en que? Depende lo que busques.
En cuanto a resistencias, en alguna tienda he visto Kits, que tienen todos los valores. Otro tipo de componentes... depende.

Aunque no sea el sitio mas barato, yo suelo comprar cosas de estas en RS Amidata, porque sencillamente tienen las cosa bastantes cosas y no me tengo que volver loco buscando. A mi me pilla de camino al curro el punto de recogida en Madrid (creo que hay otro en Barcelona), pero tambien envian las cosas (no recuedo lo que cobran, alrededor de 8 euritos).
www.amidata.es

¿Como soldar? La verdad es que resulta sencillo.
Lo primero es usar un soldador con una punta pequeña (para no churruscar el componente), y lo segundo es usar FLUX. Sin esto último... la cosa se complica bastante. el flux es un liquedo que hace que el estaño fluya facilmente.
Procedimiento: colocas el componente y lo sujetas (con unas pinzas para no quemarte), echas un poquito de flux, pones la punta del soldador y acercas un poco de estaño, y el solito se va a su sitio. Parece sencillo, y realmente lo es.

Animo, y adelante con el proyecto.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!