- Vie, 05 Nov 2004 14:31
Soy totalmente novato y me gustaria iniciarme, llevo tiempo leyendo y viendo paginas por internet y me fascina esto. Mi problema es que todo lo que hablais me parece chino, por los comentarios me gusta el zoom y tambien el raptor 30, pero creo que para iniciarme y no gastar mucho por si me fuera mal quizas empezar por uno pequeño como el zoom, me gustaria me informaseis donde puedo comprarlo que salgan bien de precio, he leido en tedani y otros sitios pero me gustaria que me dijeseis que me hace falta y que es todo lo que tengo que comprar, y si sabeis donde puedo encontrar videos o manuales para aprender un poco.
Tambien me gustaria saber que emisora comprar, la emisora la quiero buenecita ya que me gustaria que me sirviese para el futuro ya que mi intencion es comprar mas aparatos cuando sepa mas, he escuchado de la emisora futaba ff6 no se si esta es buena y si sirve con el zoom si no es asi darme consejos asi donde comprarla barata.
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme, espero seguir con vosotros en el futuro
Tambien me gustaria saber que emisora comprar, la emisora la quiero buenecita ya que me gustaria que me sirviese para el futuro ya que mi intencion es comprar mas aparatos cuando sepa mas, he escuchado de la emisora futaba ff6 no se si esta es buena y si sirve con el zoom si no es asi darme consejos asi donde comprarla barata.
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme, espero seguir con vosotros en el futuro