miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chemita
Soy totalmente novato y me gustaria iniciarme, llevo tiempo leyendo y viendo paginas por internet y me fascina esto. Mi problema es que todo lo que hablais me parece chino, por los comentarios me gusta el zoom y tambien el raptor 30, pero creo que para iniciarme y no gastar mucho por si me fuera mal quizas empezar por uno pequeño como el zoom, me gustaria me informaseis donde puedo comprarlo que salgan bien de precio, he leido en tedani y otros sitios pero me gustaria que me dijeseis que me hace falta y que es todo lo que tengo que comprar, y si sabeis donde puedo encontrar videos o manuales para aprender un poco.
Tambien me gustaria saber que emisora comprar, la emisora la quiero buenecita ya que me gustaria que me sirviese para el futuro ya que mi intencion es comprar mas aparatos cuando sepa mas, he escuchado de la emisora futaba ff6 no se si esta es buena y si sirve con el zoom si no es asi darme consejos asi donde comprarla barata.
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme, espero seguir con vosotros en el futuro
Por jumasuro
Hola chemita, sobre que heli es mejor para empezar hay para todos los gustos, el zoom es un muy buen heli y no está mal de precio, creo que en vazquez ramirez sale por unos 475 euros completo (sin emisora, claro) pero si eres novato total como dices creo que la mejor opción es que empieces por un micro-heli de paso fijo, es decir, un piccolo, aerohawk, hummingbird, dragonfly o un caliber M24 (u otro similar), te recomendaría que leyeses el postit Información para empezar en en los helicópteros eléctricos de esta misma sección que seguro que te aclarará al menos las primeras dudas y te podrá orientar en los inicios.
Sobre la emisora.... te remito al siguiente post http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=1941 donde más o menos te podrás orientar en las opciones que hay y que han aconsejado los amigos foreros, que desde luego saben mucho más que yo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!