miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALEJANDRO BONILLO
Hola compañeros !!
Yo tambien estoy interesado en quedar con vosotros, ya que me acabo de iniciar y no conozco a nadie que me vaya aconsejando. Soy de zaragoza, pero resido en Huesca. No se como lo organizais, si esperais a estar un nº de personas para ir, si os apuntais en algun sitio haciendo 1 lista o simplemente decis 1 dia y el que pueda que vaya. Bueno, cuando tengais fecha para ir, ya lo conunicareis por este medio. 1 saludo. Alex
Por jaimerioco
Si nos juntamos un minimo de 4 este fin de semana lo alquilamos estate atento al foro este sabado a la noche de momento estamos tu y yo.
Por Rodrigo
Hola, Yo vivo en zaragoza, tengo un heli de esos baratos, un Dragonfly, pero ahora mismo lo tengo "de baja", esperando recibir unas piezas.

Cuando lo tenga listo me apeteceria pasarme por San Juan de Mozarrifar a intentar volarlo y a ver si me lo podeis ajustar, que se desestabiliza cuando lo levanto del suelo haciendose incontrolable.

Ya os diré.

Un saludo!
Por ALEJANDRO BONILLO
Hola de nuevo. Tan solo deciros que me es imposible este fin de semana estar con vosotros. Espero que esteis suficiente gente para pasar un buen finde. Otra vez será.

Un cordial saludo. Alex
Por JR
Hola, yo tampoco podré acudir este Domingo. Me voy a una concentración de helicópteros en la Rioja.
¿Cuantos volais helicopteros electricos?
Un saludo.
Por Rodrigo
Pos va a ser que yo tampoco, porque aun no tengo las piezas que necesito, que son las palas de estabilizador.

Cuando pueda ir os aviso ok?
por cierto yo tengo un microheli, lo que me falta es saberlo volar :wink:

Un saludo.
Por jaimerioco
algunas veces nos juntamos bastate gente y se queda pequeño el poli deportivo per generalmente unos 5

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!