miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
llevbasela a vazquez y ramirez en madrid o llameles y se la envias por correos aqui un amigo lo hizo con una ff8 y ellos la mandan a la casa le vino perfecta y solucionados los problemas , saluidos!!
Por dieleco
Hola MAMAS cuanto te costó enviar los receptores a reparar a Alemania, lo digo por que tengo un par de receptores futaba que no funcionan bien y me interesaría enviarlos. Lo que no quiero es que me cueste más el ajo que el pollo.

Saludos y gracias
Por rompeola
en Murcia habia alguien que lo reparaba,lo que ahora no tengo la direccion,si la encuentro lo publico,

feliz año nuevo
Por Fekem
rompeola a quien te refieres es montesinos , ahi envie yo una multiplex e incluso estube en su taller y no hizo mas que cobrarme y no soluciono nada y el problema era del receptor , eso no quita para que no sepa , saludos!!
Por AntonioE
Aprovechando este post quiero dar las gracias a Model import por el trato que he recibido en la reparacion de un receptor Futaba 149DP con el que tenia problemas, y aunque el receptor estaba en garantia, siempre he sido atendido perfectamente, por no decir impecablemente, por la persona responsable.

Un saludo.

PD: Como podras deducir, mi respuesta es que lo envies a Model import. Si te tratan igual que me trataron a mi, que estoy seguro, quedaras muy satisfecho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!