miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EC-VAL
hace tiempo que ando detras de los planos de estos cacharrillos:

Imagen

Creo que la version pequeña se llama "Twinkle" y la grande "North Star"
Alguien los conoce o los a visto alguna vez?
que tal vuelan? (hay unos videos en RCgrous, pero prefiero contrastar opiniones con vosotros)
Como lo veis para consegir los planos?

Creo que son unos cacharrillos muy guapos, si no encuentro los planos creo que terminare dibujando yo algo similar...
Por Fernando Hernández
El North Star es un kit de Balsa Usa. Existen numerosos post en RC Universe sobre este avión, sus caracterísiticas y las mejoras que hay que hacerle para que vuele bien.

Los americanos hablan de poner bomba al motor, colocar el depósito abajo, que el motor sea un 50sx, poner un microservo para el acelerador... muchas cosas...

Por otra parte, en este enlace
http://corsair.flugmodellbau.de/files/b ... auplan.htm
tienes un plano bastante malo del avión NS2000.ZIP

De todas formas, creo que es mejor solicitar el kit que hacerlo de cero. Creí ver hace tiempo un comercio belga que lo traía de EE.UU. pero el precio no era barato. Eso sí, Balsa Usa tiene una calidad de madera buenísima...

Échale un vistazo a su Web www.balsausa.com

Saludos
Por EC-VAL
Muchas gracias fernando, se que casitodo el mundo recomienda los kits, pero yo soy de los de toda la vida y me gusta construir, creo que el 50% del Hobby es costruir tu mismo, de todas formas agradezco mucho toda la info, creo que si no entendi mal su web, los de balsa USA venden tanto el Kit como el plano, y la verdad es que no me parecen caros ninguno de los 2, creo que el kit son unos 100 dolares y los planos 17, asi que lo mirare mas detenidamente porque parecen buenas obciones ambas. la web de los planos parece que tiene corrupto ese plano, asi que malo o no ... va a ser que no :(, pero mil gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!