miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola estoy intentando hacer un regulador de palas para un helicoptero electrico, creo recordar que en algun blog lo lei y existe una plantilla para imprimir y hacerlo casero ,haber quien me dice algo, gracias.
Adjuntos
115_fichaHelicoptero.jpg
115_fichaHelicoptero.jpg (1.42 KiB) Visto 418 veces
Por Jose Manuel Cortina
Hola pacorro, me imgino que te refieres a un medidor de incidencias:

Este se puede hacer en minutos solo os hace falta una cartulina o similar (plastico, o balsa incluso...) un trozo de alambre, unas tijeras y un buen alicate para cortar y doblar...

El archivo en pdf os lo podeis bajar de aqui: http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf

Es muy sencilo de fabricar y de utilizar, solo hay que tener cuidado de colocar el helicoptero plato ciclico y la barra estabilizadora en posicion horizontal para que la medida que da en grados sea de la maxima exactitud.

Simplemete teneis que imprimir, pegarlo en una cartulina o similar y cortar como cuando erais niños...

Si una sola cartulina no queda suficientemente rigido se pueden pegar dos que es lo que he hecho para el mio.

Espero que os guste y os sea util.

Para que veais como se usa basta ver esta foto:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!