miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wenglin
Hola,
necesito programar una mezcla con el gas y los elevadores, son para el Rafale cuando doy gas medio a tope sube mucho, como lo puedo programar .
Llevo una mezcla de elevones con 2 servos tengo alerones y profundidad He intentado hacer una mezcla mix1 maestro canal 3 esclavo canal2 y en vez de hacerme la mezcla con el elevador me la hace con alerones.
Tambien he probado mix1+mix2 la 1 ugual que antes y la dos de esclavo el canal 1 pero na de na :? :cry: :roll: :?: .
Alguien me puede ayudar.
Por favor me podeis contestar a:
cuellarr@ferro.com
no tengo internet propio y hasta el lunes no lo podre mirar, a ver si este finde puedo volar el aparato con la mezcla.
Saludos y gracias. Rafa :lol: :wink: :lol:

Es para este avion
Adjuntos
IMG_0210.JPG
Por e205
Pues es la segunda opcion, una vez tengas programado el elevon, vete a mix1 y pon master el ch3 y esclavo el ch1

P-MIX1 >ON
MAS>CH3
SLV>CH1
SW>A
El SW pon el interruptor que quieras, una vez tengas esto pulsa el boton MODE/PAGE y entraras en el submenu de P-MIX1 y pon esto:

P-MIX1 CH3->1
RT>+100%
>+100%
OFS/SET

Ahora entra em mix2 y pon master el ch3 y esclavo el ch2

P-MIX2 >ON
MAS>CH3
SLV>CH2
SW>A
Y en el submenu esto:

P-MIX2 CH3->2
RT>-100%
>-100%
OFS/SET

Con esto ya tendras lo que quieres, ojo lo mismo tienes que cambiar en los submenu el RT>+100% al contrario para que lo haga bien y ademas con eso lo puedes recortar o alargar el recorrido de la mezcla, osea del esclavo, tambien puede que tengas que invertir algun canal todo depende de como tengas puesto los servos en el modelo si tienes alguna duda mas pregunta

Un salu2
Por wenglin
Gracias Funciona :wink: :lol: :wink:
Saludos. Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!