miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! La verdad de que me enterado que ha vuelto a funcionar miliamperios, pues no dejo de bombardearlos... pero bueno al fin al cabo el siguiente aficionado ya no tiene la duda o el problema en este caso!

El problema es que me he comprado una cámara digital, más bien "mini" la DV2032 de la marca mustek de 2.0mega pixels, ya que llevo tiempo empeñado en grabar volando! Había oído las cámaras inalámbricas, pero claro te hace falta o un portátil, etc.. bueno el caso es que me costó 80 euros y el heli la levanta como nada! Y lo curioso o inexplicable viene a continuación: La fijo a mi raptor con elásticos, casi ni se mueve, la enciendo y a volar... pero la sorpresa mía es que cuando bajo el heli la cámara viene apagada y además o lo que es peor, sin grabar nada!! y la cámara la he probado yo en el suelo y va de maravilla, graba, ni se para, etc. ni da interferencias al heli tampoco volando, ni en el suelo!

Entonces me gustaría saber porque me pasa eso?

La verdad que estoy echo un lío, espero que alguién me pueda echar una mano!

Venga saludos a todos y hasta pronto!!
Por ppp0
las vibraciones podrian hacer que el contacto entre la bateria y la camara falle (aunque sea cosa de pocas decimas de segundo) y por lo tanto la camara se apague?
Por Ruyman
Hola a todos... pues parece que no es tán anormal, ya que a otro chico le pasa lo mismo, en el suelo si y en el aire ni hablar!!

Lo que hize hoy fue probar una cámara de fotos digital de 3.2 mega, claro con opción de vídeo y genial!! va muy bien, así que por ahora me dedicaré a luchar con mi hermana...jajajaja ya que la cámara es de ella!

Gracias a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!