miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! La verdad de que me enterado que ha vuelto a funcionar miliamperios, pues no dejo de bombardearlos... pero bueno al fin al cabo el siguiente aficionado ya no tiene la duda o el problema en este caso!

El problema es que me he comprado una cámara digital, más bien "mini" la DV2032 de la marca mustek de 2.0mega pixels, ya que llevo tiempo empeñado en grabar volando! Había oído las cámaras inalámbricas, pero claro te hace falta o un portátil, etc.. bueno el caso es que me costó 80 euros y el heli la levanta como nada! Y lo curioso o inexplicable viene a continuación: La fijo a mi raptor con elásticos, casi ni se mueve, la enciendo y a volar... pero la sorpresa mía es que cuando bajo el heli la cámara viene apagada y además o lo que es peor, sin grabar nada!! y la cámara la he probado yo en el suelo y va de maravilla, graba, ni se para, etc. ni da interferencias al heli tampoco volando, ni en el suelo!

Entonces me gustaría saber porque me pasa eso?

La verdad que estoy echo un lío, espero que alguién me pueda echar una mano!

Venga saludos a todos y hasta pronto!!
Por Mas
Debe de ser que tiene miedo a las alturas, y cierra los ojos.
Es broma. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, a lo mejor al detectar la cámara vibraciones se para. No sé! Es una idea.
Por Inventor
Has mirado si tiene opción de apagarse sola si no se usa en un cierto tiempo?
Por Ruyman
Hola a todos!

Pues si tiene, que si no se usa se paga a los tres minutos, pero claro cuando yo despego ya está grabando, entonces si está grabando no tiene porque apagarse y acerca de las vibraciones, pues no lo sé! yo me he puesto a grabar moviéndo la cámara adrede en la mano un minuto y poco y nada, graba!!

Esto la verdad que es un misterio..

Haber si salgo de dudas!!

saludos..
Por Albert Navarro
pero grabará algo? tu encemdiendo el heli o asi, no?

cuanto rato dura la grabación o cuando enciendes el heli se para??

que curioso!!!!
Por Manuel Barquin
Que curioso.....

Yo monte una Sony Cybershot, y lo mismo que tu. Hay una opcion en mi camara que es algo asi como "no autoapagarse" pero ni con esas.

En tierra graba operfectamente, pero la monto en el heli y graba sólo 19 segundos y despues da error de fichero.

lo he intentado varias veces y siempre lo mismo.

Seguramente es algun componente que no le gusta las vibraciones.

Manuel
Por Albert Navarro
pues yo estoy convencido que son las vibarcines, o bien la terjeta o algo no las acepta!!!

casi seguro que es eso ya que una minicam si que funcioa pues no graba nada si no lo transmite a un receptor
Por Ruyman
Hola a todos! Pues si la godida graba solo en el suelo y lo de 19 segundos, no lo sé porque lo dejo más rato en el aire, cosa de 3 minutos y cuando baja pues nada apagada y como si no la hubiera encendido la dichoza!! Pero hoy he hecho otra cosa, le he cogido la cámara de digital de fotos de mi hermana de 3.2 mega que también tiene la opción de vídeo y a volar!! perfecto: graba muy bien y no vean que guapo se ve, así que ya saben, las mini cámaras por ahora nada, aunque me gustaría saber si hay algún truco o invento para que no se apaguen!! Bueno pues ya saben una cámara digital de fotos y a flipar!! el problema que tengo ahora es que es de mi hermana, así que otro obstáculo más....jajajaja!

Gracias a todos y ya saben si conocen algún milagro para la mini aqui estamos!!

Saludos...
Por Albert Navarro
pues si que es un obstaculo pues como se caiga el heli o sólo la cámara a ver como se lo cuentas!!!

jejejejeje
Por ALEJANDRO BONILLO
Hola a todos!

No se como son las camaras esas, pero supongo que seran como las de los espias que son 1 circuito pequeño. Igual una posible solucion puede ser el colocar algo de esponja de ducha en la parte posterior y anterior, de forma que parte de las vibraciones las reducca la esponja. No sé si funcionara, pero lo podeis probar y contarlo por aki.

Un saludo. alex.
Por mariomsol
Prueba a apantallar la cámara con algún tipo de rejilla o redecilla metálica de tal forma que las posibles interferencias las absorba el apantallamiento antes de llegar a la electrónica de la cámara.

Posiblemente tengas que conectar el apantallamiento a alguna parte
metálica del heli.

Saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!