miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
¿Que si me acuerdo? Sueño casi todas las noches con ese avión desde junio.

¿Que si lo conozco? ¡Pues claro! Es el Five Jet de Jose Miguel Palmer que nos dejó a mas de uno con el virus de los molinillos en las venas en el II encuentro Miliamperios.

¿Que si lo ví? Pues claro que lo ví, en directo. Y gracias a la grabación que hizo mi chica suelo recordarlo una o dos veces a la semana volviendo a ver el vídeo una y otra vez. Por cierto Elio, tambien tengo grabado el vuelo de tu StarFighter. En cuanto lo pase a DVD te lo envío ( de paso, si entran en el sobre, meteré una ración de macarrones).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por kmpos87
wenas, pues la verdad que yo no e ido a los encuentro pero eske no veo nada solo un punto que a veces se pierde y ni si kiera se ve, con esto lo que keria decir es ke aber si se puede poner una foto o un fotograma del video con alta cvalida y por lo menos le cogo la forma al avion que despues de escuxar el sonido se me a kedado el gusanillo de como sera el avion.

Saludos
Por Rubén Castro
Aquí lo tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Menudo zoom digital he tenido que aplicar al vídeo de Puente para sacar estas fotos! 8)

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
mira a ver si te vale así...
Por kmpos87
ostras aki ya cambia la cosa , ya por lo menos veo que el avion es wapisimo.
Tiene que ser alucinante ver eso por el ruido que se escucha en el video.

Jeje , gracias por las fotillos me an gustado
Por eliof104
hola:

malloq a ver si es verdad que me pasas el video del starfighter que tengo curiosidad por ver como lo hice y de paso si no es mucho pedir todo lo que tengas del encuentro.
no, no!!! no quiero mas macarrones!. creo que desde ese dia no he vuelto a comer macarrones. porque sera :lol:

hasta luego
Por Juancar
Impresionante video Mr. Puente :wink: seguro que no soy el único al que se le pone la carne de gallina al recordar aquellos vuelos, ese sonido, ese olor :twisted:

Un saludo.
Por Jose Miguel Palmer
Muchas Gracias D. José Puente por poner el video y a los demás por las fotos. Me ha hecho recordar lo bien que me lo pasé con todos vosotros durante esos días. Será difícil de olvidar.

Elio y Rubén ya va siendo hora de que expliqueis lo de los macarrones que teneis a la gente intrigada. :)
Por gabriel izquierdo
Juancar escribió:Impresionante video Mr. Puente :wink: seguro que no soy el único al que se le pone la carne de gallina al recordar aquellos vuelos, ese sonido, ese olor :twisted:

Un saludo.
...ese olor a ¡¡MACARRONES!!

JUAS,JUAS,JUAS...

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!